Inves

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
ENTREVISTA A INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
Lunes 6 de junio del 2011

¿Cual es su nombre?
Oscar Lievano
¿En que area laboral se desempeña?
En el area de informatica administracion,de Arcelor Mittal
¿Cual es su puesto en la empresa?
Actualmente soy un Administrador de red, controlamos la informacion que se maneja dentro de la empresa con acceso a datos restringidos a lamayoria de los usuarios.
¿Cuales crees que son las labores de un Ingeniero en Sistemas Computacionales? Existen varias labores para la ingenieria en sistemas primeramente en laempresa son necesarios para administrar el trafico de la red en general.

¿Como influye en la Empresa la ingenieria en sistemas C.? Bastante encuanto a rendimiento de medianas y grandes empresas como loes Arcelor Mittal, para llevar un control y extender sus servicios.

¿Cual es la contribucion de un ing. En sistemas en el aspecto tecnologico? Contribuyen en cuanto a las inovaciones, tratar demejorar tecnologias, en mayo rendimiento y menos costos.

¿Cual es el campo de trabajo de un I.S.C. ?
Tiene un amplio campo laboral ya que en estos tiempos todo requiere la tecnologia y llevar uncontrol computacional para sobresalir.

¿Como llevan a cabo su trabajo?
Bajo normas especificas, estandares asignados a cada area trabajando en equipo, con un mismo objetivo.

¿Porque se leconsidera la carrera del futuro?
Debido a la expancion tecnologica esta carrera aunque es la mas elegida no deja de ser importante, cada dia la tecnologia avanza y estamos llegando a un punto en elque todo es a base de la informatica...

¿ Como mejoran los I.S.C la seguridad y administración de una empresa ?
Bajo muchos estandares y normas, de seguridad principalmente, por ejemplo en unaempresa de productividad inmensa, es de gran importancia lo que se maneja dentro de ella por lo que los informaticos deberan crear software que no pormita a intrusos indagar en archivos importantes, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inves
  • Inves
  • inves
  • Inves
  • Inves
  • Inves
  • INVES
  • Inves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS