Investicación sobre chevrolet volt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA
“JOSÉ SIMEÓN CAÑAS”
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

GERENCIA DE MARCA
LIC. FRANCISCO MEJÍA
SECCIÓN 01

CHEVROLET VOLT
“UN ELECTRICO PARA 2010”

CARMEN ALICIA PERAZA BURGOS
CARNÉ: 00179203

ANTIGUO CUSCATLÁN, 13 DE OCTUBRE DE 2008

“CHEVROLET, una historia”

Muchas marcas de automóviles llevan el nombre de su creador, y por tantomuchos de ellos se hicieron muy ricos y reconocidos mundialmente. Como Henry Ford y otros, pero únicamente, Chevrolet, la marca que más automóviles vendió en el mundo durante muchos años hasta la fecha; lleva el nombre del que fuera su creador pero nunca su propietario ya que, habiendo poseído sólo algunas pocas acciones, debió venderlas para poder subsistir, muriendo en una total pobreza que lollenaron en esos duros años.
Louis Joseph Chevrolet, creó en 1911, el primer auto que llevó su nombre. Debido a la falta de capital decidió asociarse con un millonario llamado William Crapo Durant, y aunque esta parecía una combinación perfecta, dónde Chevrolet era el hombre técnico mecánico y Durant el capitalista comerciante, lamentablemente se basó en una relación poco sincera, y esto lo llevo aun bochornoso caso de estafa.

Todo esto llevo a que William Durant, que provenía de una familia millonaria y con facilidades en cuanto a los negocios, descubrió el gran futuro del automóvil, plasmó la idea de formar una corporación que fabricaría automóviles, por lo tanto la plasmó en General Motors, de la cual Durant fue su iniciador, pero a la que consolidó definitivamente a Pierre S. duPont. En fin, la historia cuenta que Chevrolet Motor Corp. Se convirtió en la División Chevrolet de la GM Corporation en 1918 con una producción anual de 95.660 unidades y para 1925 superó la soñada cifra de Durant de un millón de unidades anuales, cifra que mantuvo hasta 1929 para luego recuperarla a partir de 1949 siendo líder mundial absoluto, a partir de allí, en la construcción de automóviles.Chevrolet tiene una larga tradición que combina una alta calidad de los productos con unos precios accesibles. La pasión son los coches y ofrecer a los clientes lo que verdaderamente importa; un diseño expresivo, una tecnología de eficacia comprobada, una elevada calidad y una excelente relación en cuanto a la calidad y el precio.

¿Por qué un Chevrolet?
Para los usuarios de automóviles,hay una serie de factores a considerar cuando se compra un auto nuevo, más allá del precio, el diseño o la conducción. El precio es considerarlo como importante, pero el coste total de un coche también debe ser tenido en cuenta. Es por ello que tomar la decisión equivocada en cuanto a los servicios post-venta o la financiación puede costar muy caro a lo largo de la vida del automóvil.

Es porello, que Chevrolet ha presentado una imagen muy alta para crear coches de calidad y diseño, pero también asegurándose de que su valor se mantenga a lo largo del tiempo, y dentro las razones por las cuales puede optar por un Chevrolet son básicas, cómo:

• Excelentes ofertas financieras, ya que siempre se encuentra una de las mejores ofertas para financiar el auto, para que el cliente se sientacómodo de elegir el modelo que más desee.

• Bajo coste de mantenimiento, en que los costos del seguro y el combustible son gastos añadidos a los largo del año, es por ello que muestra modelos económicos adecuados para cada estilo de vida. El Chevrolet Matiz, por ejemplo, esta en el rango de seguro más barato. Además tiene un nivel de emisiones bastante bajo, lo que redunda en tasas deimpuestos mucho más económicas.

• Seguro y práctico, la seguridad de la familia es un punto clave a la hora de comprar un auto nuevo. Todos incluyen de serie al menos doble airbag y cinturones con pretensores. Además todos los modelos viene equipados con anclajes ISOFIX, esto permite que los asientos infantiles queden anclados a la parte trasera, convirtiéndola en un lugar más seguro para los...
tracking img