Investigación Fybeca

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVa de una empresa nacional

Farmacias FYBECA. Fundada en 1931 con el nombre de Botica Quito, 18 años más tarde cambia a Farmacia Quito, la transformación de “botica” a“farmacia” implicó una gran innovación en la época. En 1965, adopta como marca el nombre FYBECA (Farmacias y Boticas Ecuatorianas C.A.).
Los factores más relevantes que han permitido a FYBECAconstituirse como la pionera en el sector farmacéutico, ha sido su calidad e innovación en el servicio, el conocimiento de sus clientes, ubicación estratégica, el amplio stock de medicinas y variedad de otrosproductos en diferentes categorías.
La marca FYBECA se ha posicionado en el mercado como la marca líder en farmacias a nivel nacional, por su capacidad de satisfacer las exigentes necesidades de susclientes, quienes encuentran en ella una solución inmediata para su día a día.
MISIÓN
Somos la cadena de farmacias líder en el Ecuador, con los autoservicios más grandes y modernos deLatinoamérica.
VISIÓN
FYBECA es una empresa orgullosamente ecuatoriana que contribuye con el desarrollo del país, velando por la salud de su gente.
ATRIBUTOS DE LA MARCA
Garantía y exactitud en la entrega demedicinas: El capital de confianza y la alta percepción de calidad que FYBECA tiene en el mercado se debe a su trayectoria, compromiso ético de vender productos
Variedad:
FYBECA brinda la mejorvariedad y surtido para que la experiencia de compra a los clientes sea fácil agradable y placentera.
Innovación:
Anticipándose al mercado y siendo los pioneros en las nuevas tendencias de laindustria a nivel de comunicación, servicio, marketing relacional y localización.
Atención amable:
FYBECA trabaja arduamente para que todo su personal esté siempre dispuesto a mantener una actitudpositiva, agradable y serena.
Asesoramiento profesional:
Capacitan a su personal para informar a los clientes sobre los productos que van a comprar, siendo respetuosos con los médicos y su labor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO FYBECA
  • Caso Fybeca
  • Caso Fybeca
  • Fybeca
  • Fybeca
  • CASO FYBECA
  • CASO FYBECA
  • caso fybeca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS