Investigación científica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACION CIENTIFICA:

AREA: Administrativa
TEMA: evolución de la administración, Beneficios y perjuicios.

Nuestro interés en el tema se da por la necesidad de conocer la evoluciónadministrativa (¿cómo fue?, ¿cómo es? y ¿cómo podría llegar a ser?) Enfocarnos en lo beneficioso que ha sido sus constantes cambios, como también localizar perjuicios que ha traído su automatización.JUSTIFICACION:
Al conocer y enfocar que tantos beneficios y perjuicios ha representado la evolución de la administración en estos tiempos, específicamente en el área administrativa, podremos comprobarque el ser humano a través de la historia enriquece tecnológicamente esta ciencia y como tal la industria, pero a la vez reduce su cabida laboral al no existir en el mismo una alimentación enconocimientos actuales que son necesarios diariamente en las operaciones administrativas, siendo esta la más importante de todas en cualquier empresa ya que por medio de la misma, se articula el trabajomaximizando los esfuerzo en grupo y armonizando acciones y procesos.
Indagar a fondo será lo principal en esta investigación, por lo que se deberá conocer y entender las diferentes teorías y escuelasque han perfeccionado la ciencia administrativa por medio del pensamiento humano.

OBJETIVO GENERAL:
Concientizar al ser humano que debe ir de la mano junto con los avances que surgen dentro de laadministración, optimizando sus funciones en -pro al desarrollo de esta ciencia para su continuidad como factor importante dentro de la misma.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Consultar las herramientasde último avance en el campo administrativo que son aplicados actualmente en el área administrativa de una organización.

* Sensibilizar al ser humano en cuanto a su actitud para la constantecapacitación o evolución intelectual en temas u operaciones que son de vital importancia conocer en estos momentos.

* Conocer, estudiar y llevar a la práctica los avances que no sean de nuestros...
tracking img