Investigación de chakras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristales y colores +
CRISTALES ROJOS
Sirven para activar, dar energia, ya que es un color de acción y representa a Marte, al hierro, la sangre, la vida, la creatividad, el optimismo y el vigor.
Para conseguir todo lo que tenga que ver con esto y además para fortalecer el cuerpo, la voluntad, el sistema inmunologico, la resistencia, etc…….
CRISTALES NARANJAS
Proyectan y emiten energia,fortalecen el campo aúrico, equilibran las emociones (poniendolas a la altura del ombligo), aportan equilibrio y seguridad.
CRISTALES AMARILLOS
Los amarillos y dorados (cuarzo rutilo, topacio dorado, citrino, etc…) aportan energia expansiva. La expresión, la comunicación, el intercambio energetico, la apertura, etc,…….
CRISTALES VIOLETAS – PÚRPURAS
Sirven para todo. Son excelentesinstrumentos de transmutación, limpieza y renovación. Limpian las energias negativas, densas y elevan la frecuencia espiritual. Desarrollan el sentido humanitario. Son estimulantes ante la apatía y depresión. Limpian las energias caoticas que haya alrededor de alguien con desequilibrios , adicciones y dolores fisicos. Inducen al sueño.
CRISTALES MARRONES
Nos ayudan a arraigarnos, a tocartierra……… y a equilibrar lo espiritual con lo material. Viene bien llevar uno en procesos de arraigo, prosperidad, etc,….
CRISTALES VERDES
Representan la naturaleza. Es la fertilidad, la semilla que nos da la tierra. Si necesitamos un “soplo de aire fresco” tener una piedra verde nos lo atraerá.
CRISTALES AZULES
Aportan tranquilidad y calma interior. Son el antídoto del rojo, calman estados deirritación, nerviosismo, cólera, ira, etc, …..
CRISTALES ÍNDIGO
Las piedras indigo tienen matices violetas que le dan un matiz diferente de las azul oscuro. Tienen una vibración energética y espiritual más elevada. Están conectadas al 3º ojo (entrecejo) y despiertan, fortalecen y expanden la intuición y la clarividencia. Tambien las facultades de ambos hemisferios cerebrales consiguiendo una mayorarmonia mental.
CRISTALES NEGROS
Aportan autocontrol, dan arraigo en los procesos de sanación, drenan, limpian, absorven, …… nos sirven para: la angustia, el miedo, la incertidumbre, las dificultades, la consecución de metas, la transformación de energias densas en sutiles (negativas en positivas), para proteccion (sobre todo en los casos de miedo a la oscuridad, ante paranoias, visiones,pesadillas,…..) y para disolver bloqueos energéticos que son las envidias, celos, sentimientos negativos, etc,………..
CRISTALES MULTICOLORES
Contienen la vibracion de la alegria y el optimismo, inducen al bienestar la extroversión y la creatividad. Pueden ser de dos colores (ametrino, turmalina sandia, …) o de varios ( fluorita multicolor, ópalos, etc,….) y se usan para meditar y ejercicios devisualización sobre todo………..
CRISTALES BLANCOS
El blanco purifica y se usan en procesos de limpieza y purificacion.
CRISTALES TRANSPARENTES
Son luz en su maxima expresion cristalizada. Los mas conocidos son los cristales de cuarzo, según las figuras geometricas que poseen en sus facetas se les llaman maestros. Hay actualmente 27 tipos de cuarzos maestros, y cada tipo lleva una enseñanza en simismo……… transparentes estan tambien: la calcita, damburita, apofilita y otros.
…………………------------------------------………………………..------------------------………………….-

Limpieza de los cuarzos y piedras
Cuando llega a tus manos un cristal o una piedra, es muy importante lavarlas y
purificarlas para eliminar cualquier tipo de negatividad que puedan haber adquirido.
Este procedimiento se puederealizar de diferentes maneras: situando las piedras
bajo un chorro de agua corriente (si es una fuente natural mejor) visualizando
como la negatividad abandona la piedra; enterrándola varios días en sal marina;
llevándolas al mar y envueltas en una red sostenerlas en la rompiente de las olas.
Son todas estupendas formas de limpiar y purificar nuestras piedras. No se puede
usar la sal...
tracking img