2.
Investigación de laboratorio, biblioteca y campo y diseños coherentes y sensatos Introducción.
En este capítulo examinaremos con más detalle tres de las cinco características fundamentales de las investigaciones sistemáticas que identificamos en el capítulo 1: preguntas debuena calidad, que informen a nuestros objetivos de investigación, y que enmarquen diseños apropiados de investigación. Esto proveerá un marco para el examen de la recolección de datos, el análisis de los datos y su interpretación en los capítulos 3 a 5, y para la utilización ydistribución de los hallazgos en el capítulo final. Podemos reconocer tres tipos generales de investigación: “investigación de laboratorio”, “investigación de biblioteca”, e “investigación de campo”.
* La investigación de laboratorio es una simplificación útil para hacer referencia a lasmetodologías para la investigación que emplean herramientas y métodos de orientación numérica. Podemos reconocer tres tipos generales de investigación: “investigación de laboratorio”, “investigación de biblioteca”, e “investigación de campo”. La investigación de laboratorio es unasimplificación útil para hacer referencia a las metodologías para la investigación que emplean herramientas y métodos de orientación numérica.
* La investigación de biblioteca cuando el área del problema y la pregunta de nuestra investigación son tales que a materiales relevantespublicados, y utilizamos la información que contienen como una base de datos para todo el estudio. Por supuesto, la “investigación de biblioteca” es una simplificación para identificar cualquier investigación que utilice textos previamente producidos —o “evidencia documental”— comosu base de datos principal, y no se refiere a la investigación conducida sólo en bibliotecas.
* Hablamos de investigación de campo cuando se recolectan los datos en ambientes naturales o de la vida real. Gran parte de lo que se llama comúnmente, “investigación cualitativa,” [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Investigación De Laboratorio, Biblioteca y Campo y Diseños Coherentes y Sensatos Introducción.. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigaci%C3%B3n-De-Laboratorio-Biblioteca-y-Campo/2891197.html

MLA

"Investigación De Laboratorio, Biblioteca y Campo y Diseños Coherentes y Sensatos Introducción." BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigaci%C3%B3n-De-Laboratorio-Biblioteca-y-Campo/2891197.html>.

MLA 7

"Investigación De Laboratorio, Biblioteca y Campo y Diseños Coherentes y Sensatos Introducción.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigaci%C3%B3n-De-Laboratorio-Biblioteca-y-Campo/2891197.html>.

CHICAGO

"Investigación De Laboratorio, Biblioteca y Campo y Diseños Coherentes y Sensatos Introducción.." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigaci%C3%B3n-De-Laboratorio-Biblioteca-y-Campo/2891197.html.