Investigación Fybeca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVa de una empresa nacional

Farmacias FYBECA. Fundada en 1931 con el nombre de Botica Quito, 18 años más tarde cambia a Farmacia Quito, la transformación de “botica” a“farmacia” implicó una gran innovación en la época. En 1965, adopta como marca el nombre FYBECA (Farmacias y Boticas Ecuatorianas C.A.).
Los factores más relevantes que han permitido a FYBECAconstituirse como la pionera en el sector farmacéutico, ha sido su calidad e innovación en el servicio, el conocimiento de sus clientes, ubicación estratégica, el amplio stock de medicinas y variedad de otrosproductos en diferentes categorías.
La marca FYBECA se ha posicionado en el mercado como la marca líder en farmacias a nivel nacional, por su capacidad de satisfacer las exigentes necesidades de susclientes, quienes encuentran en ella una solución inmediata para su día a día.
MISIÓN
Somos la cadena de farmacias líder en el Ecuador, con los autoservicios más grandes y modernos deLatinoamérica.
VISIÓN
FYBECA es una empresa orgullosamente ecuatoriana que contribuye con el desarrollo del país, velando por la salud de su gente.
ATRIBUTOS DE LA MARCA
Garantía y exactitud en la entrega demedicinas: El capital de confianza y la alta percepción de calidad que FYBECA tiene en el mercado se debe a su trayectoria, compromiso ético de vender productos
Variedad:
FYBECA brinda la mejorvariedad y surtido para que la experiencia de compra a los clientes sea fácil agradable y placentera.
Innovación:
Anticipándose al mercado y siendo los pioneros en las nuevas tendencias de laindustria a nivel de comunicación, servicio, marketing relacional y localización.
Atención amable:
FYBECA trabaja arduamente para que todo su personal esté siempre dispuesto a mantener una actitudpositiva, agradable y serena.
Asesoramiento profesional:
Capacitan a su personal para informar a los clientes sobre los productos que van a comprar, siendo respetuosos con los médicos y su labor...
tracking img