Investigación sobre la onu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

INTRODUCCIÓN.-

Tan lejos de nuestra cultura Mexicana, desconociendo nuestras sociedades y tan UNIDOS INTERNACIONALMENTE (ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS, ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS)

La Organización de las Naciones Unidas ha venido a contemplar un resguardo y al tiempo un refuerzo para la fortaleza del decir no a la guerra, no a la supremacía y no a losaltos mandos tomados por medio de la guerra.

México es una nación de fuerte personalidad y riqueza histórica que con que tiempo se ha convertido solo en algo obsoleto, con investigaciones inútiles e inusuales que solo logran el sarcasmo de la gente mexicana, al decir me siento orgulloso de mi pueblo, es decir me siento conforme a la corrupción que se maneja en este territorio que no es másque nada nuestro hogar y con ese simple hecho tenemos que vivir con ello acoplado a nuestra integridad moral.

Otro punto importante es el decir, México CORRUPTO, cual es la verdadera razón del decir México corrupto, México no es corrupto sino que la realidad no somos un país lleno de gente con ganas de ayudar, claro lo anterior sin generalizar, y digo lo anterior porque hay quien nuncapermite que el más inteligente crezca, porque puede terminarlo, un país con las más grandes riquezas en todo el mundo, si es verdad, solo vale checar o analizar nuestras playas que en realidad no se encuentran tan lejos de nosotros, nuestra plata, nuestro petróleo, y nuestra gran riqueza cultural que es la más marginada, y al tiempo nuestra principal explotación por medio de los altos mandospreguntándonos, a donde van a parar los recursos de nuestras reservas mexicanas, es la pregunta que todos nos hacemos, pero a lo largo de mi vida me doy cuenta que el dinero, de todos nuestros recursos no cae en malas manos sino en malos administradores, es muy poco prudente y trascendente, pero es verdad, es decir a todo aquel individuo que intercede para poder cambiar su vida de manera ilegal. Elresultado es previsible solo cabe checar y cavilar las fronteras de cada país de cada sociedad marginada que encontramos, pero antes de eso analizar y realizar sobre todo un examen de conciencia sobre nosotros mismo. Porque nosotros somos México. Me he convertido en misionero, y he aprendido sobre las necesidades, que realmente matan de hambre, que la gente realmente necesita, y que nuestra sociedadaclama que se termine, CUANDO TERMINARÁ todas esas amenazas y sugestiones para todo aquel individuo que quiere cambiar al país, porque en realidad la persona que quiere cambiar al país, no es una persona inteligente, pero si con principios morales porque todo lo que sucede con ese tipo de personas es que acaban muertas, es por eso que menciono que no son inteligentes, porque de una u otra formasaben a lo que se exponen. Si esa es nuestra realidad.

Tal vez resulta algo confuso establecer relaciones para poder mejorar nuestro México, tal vez será por que solo somos pura palabrería o como lo diría un magistrado una jerga en nuestro comportamiento vocal que no es apto para una persona que tiene estudios universitarios.

THE ORGANIZATION OF AMEICAN STATES, i think you knowwhat means it, but I’m completely sure you can’t understand the next, and I want you and everybody understand because we are Mexican and that is that we are: ni Mexko itstokej miak touampoyouaj tlen sesentlamantli intlalnamikilis, ininnemilis uan initlajtol, tlen tokoliuaj kiyolitijkej uan techkauilijtejkel. Ni Mexko tlanauatilamatl kimanauis, kiiskaltis uan kimoyauas tlotlajtol totlalnamikilis,tien tlamantli motekiuiya uan tlen timopanoltiaj. Nojkia kiitojtok tiasisej ipan tlaltekkiuejkapaj pampa melauak totechpoui. It’s amazing how we can’t understand any word we have in our own language so I mean our mother tongue, that language is nahuatl, and if you will want to know what means that I mean the nahuatl text that is a paragraph in our Constitution, the article number four, and...
tracking img