Investigación sobre las empresas syngenta, chartered institute of management accounts y siemens.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales dedicada a los agronegocios, con más de 26,000 empleados en más de 90 países enfocados a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.
A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y de compromiso con nuestros clientes; ayudamos a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, aproteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Es así como optimiza recursos para producir más y mejores alimentos con menos costos; para Syngenta proteger el medio ambiente significa entender el lenguaje de las plantas.
Syngenta está involucrado en la biotecnología y la investigación genómica. La compañía es líder en protección de cultivos, y ocupa el tercer lugar en ventastotales en el mercado de semillas agrícolas comerciales. Las ventas en 2010 fueron de aproximadamente $ 11,6 mil millones en Estados Unidos. La empresa emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países. Syngenta cotiza en la bolsa de valores suiza y en Nueva York.
Misión: Continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todos nuestros conocimientos, habilidades yexperiencias, invertimos aproximadamente mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo  para ayudar a la productividad agrícola y a la protección de la salud pública.
Visión: Construir una de las grandes compañías del mundo al ser el principal proveedor de soluciones novedosas para los agricultores y ser reconocida por su contribución a la salud y calidad de vida, por ladedicación constante a sus clientes y por su elevado y sostenible desempeño financiero.
Valores: Innovación: Descubrir nuevas soluciones. Intensidad: Crear ventajas para triunfar.
Salud: Crecer de manera responsable. Desempeño: Lograr la excelencia.

Chartered Institute of Management Accountants

El Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) es un multinacional en Reino Unido, basado en laformación profesional que ofrece el cuerpo y la cualificación en materia de contabilidad de gestión y temas relacionados, se centró en la contabilidad de las empresas; junto con el apoyo permanente a los miembros.
CIMA es una de una serie de asociaciones profesionales de contadores en el Reino Unido y República de Irlanda . El especial énfasis es en el desarrollo de la contabilidad de gestiónprofesional en el Reino Unido y en todo el mundo. CIMA es el órgano de gestión de contabilidad más grandes del mundo.
CIMA es el mundo el cuerpo más grande y líder de profesionales de los contables de gestión. Tenemos 183.000 miembros y estudiantes en 168 países. Ellos trabajan en el centro de negocios.
Sus miembros y estudiantes trabajan en la industria, el comercio y no para fines de lucro.Misión: Ser la primera opción para los empleadores en la clasificación y el desarrollo de los contables de gestión.
Trabajan para calificar a los estudiantes, los miembros de apoyar y proteger el interés público. Somos la voz de la profesión contable.
Valores: Sus valores son ser centrados al cliente, rendición de cuentas, ser abiertos, innovadores, y profesionales.

Siemens AG

Siemens AG es unaempresa multinacional de origen alemán y dedicada a las telecomunicaciones, el transporte, la iluminación, a la medicina, al financiamiento, Equipos Eléctricos, Motores, Automatización, Instrumentación Industrial y a la energía, entre otras áreas de la ingeniería.
La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847 en Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre deTelegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske.
Creadora e impulsora de los adelantos tecnológicos más importantes que han venido sucediendo en el mundo por más de 160 años.
Siemens forma parte del conglomerado mundial con presencia en más de 190 países y con más de 400 mil colaboradores en todo el mundo. Desde su fundación hace más de 160 años, bajo la dirección de Werner von Siemens, han contribuido...
tracking img