Investigación sobre nuevos materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2170 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Células De Combustible
La electricidad no es nada más que electrones que fluyen. Eso significa que esa generación de energía no es nada más que descubriendo cómo liberar electrones. Las células de combustible confían en el hidrógeno para sus electrones. Hay muchas diversas células de combustible para cada clase de uso. Pero cada célula de combustible tiene el mismo esencial. Él todo hace unánodo (electrodo negativo) abarcar del gas de hidrógeno, y de un cátodo (electrodo positivo) del oxígeno. En el centro está un electrólito que permite solamente que los protones pasen a través de él. Entre ambos electrodos y el electrólito están los catalizadores que facilitan las reacciones.
La célula de combustible trabaja inyectando las moléculas moleculares del hidrógeno (H2) en el ánodo. Lasmoléculas del hidrógeno reaccionan con el catalizador. El catalizador es generalmente una capa fina del platino pulverizado en el papel carbón. Esto rompe para arriba el hidrógeno en un protón y un electrón. El protón va a través del electrólito, (recuerde, acepta solamente los protones) mientras que el electrón se alimenta a través del circuito y va a trabajar, si esté accionando su horno o estéproporcionando caballos de fuerza a su nuevo ustang.
Sobre acabar su trabajo, los electrones vuelven a la célula a través del cátodo. Allí, el catalizador asiste a las moléculas del oxígeno, a los protones del hidrógeno y a los electrones del hidrógeno en la fabricación del agua. Las reacciones químicas son las siguientes:
Ánodo:
2H2 = > 4H+ + 4e-
Cátodo:
O2 + 4H+ + 4e- = > 2H2O
La reacciónentera termina encima de parecer esto:
2H2 + O2 = > 2H2O
Esta reacción crea solamente cerca de 0.7 voltio. Debido a esto, hay varias células construidas en un apilado. Esto multiplica el voltaje hasta niveles usables.
Las células de combustible diferencian de dos maneras. La diferencia más importante es el electrólito. Diversos electrólitos proporcionan diversos voltajes y diversascaracterísticas. La célula de combustible destinada aparecer debajo de las capillas del coche se llama una célula de combustible de la membrana del intercambio de protón. Los apilados que serán utilizados para aprovisionar de combustible el coche están sobre el tamaño de una impresora clasificada media.
Otras células de combustible son mucho más grandes (extendiéndose de tamaño de una unidad de aireacondicionado central grande a un coche compacto.) Estas células son inmóviles y pueden proporcionar electricidad a un complejo del apartamento, a un edificio de oficinas o a 60 hogares de la familia. Éstos incluyen el fosfórico-acido, el óxido sólido y las células de combustible fundidas del carbonato. Todas estas células de combustible son grandes y toman un tiempo relativamente largo para calentarencima de (o “preparar las bombas del hidrógeno”) cuál es porque él no es conveniente para los automóviles. Estas células de combustible en grande funcionan en las altas temperaturas también, (se extienden alrededor de 1,000° F a 1,800° F) que no prohiba a ingenieros otra manera de producir energía. El calor de las células de combustible se puede utilizar para hervir el agua (quizás el agua queproduce) y para dar vuelta a las turbinas de vapor para aún más electricidad.
Las células de combustible tienen el potencial de deslizarse en cada clase de dispositivo electrónico. Algunos usos podían incluir:
• Los coches según lo indicado antes, las células de combustible el tamaño de una impresora podrían proporcionar bastante jugo a la energía también (si no mejor que) un motor de combustión.Unidades levemente más grandes están ya en lugar en varios sistemas del autobús a través de los Estados Unidos. El hidrógeno para ambas formas de transporte se puede proporcionar a través del propano, del metanol o del gas natural.
• Los dispositivos personales, las células de combustible tienen el enorme potencial de conseguir en cada dispositivo electrónico que venimos en contacto. Las células...
tracking img