Investigacio del mercado cherrypapel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*1. Presentar el producto
*2. Exponer por que se fabrico con esas características
*3. Hacer demostración del producto
*4. Debe tener un logo, empaque, etiquetas

1-Presentar el Producto:CherryPapel es una compañía encargada de la elaboración de hojas de papel de distintos modelos. Ofrece distintos productos fabricados para el uso industrial, comercial, doméstico, escolar, de oficina ypara todas aquellas personas que tengan la necesidad de utilizar este tipo de implementos.

Hemos escogido a CherryPapel como un producto industrial de la categoría suministros ya que las hojasblancas son una provisión importante para las industrias, las oficinas, escuelas, incluso para nuestro hogares como lo nombramos anteriormente; sin ellas muchas de estas organizaciones no podríanfuncionar porque no tendrían donde plasmar la información necesaria ni como brindar algunos servicios.

Contamos con una línea de productos, entre ellos podemos encontrar:
1- Resma de Papel BondBlanco, útil para Fotocopias, Impresiones Láser, Impresiones de Inyección de Tinta, Fax y Artes Gráficas en General.
,2- Papel Fotográfico, útil para Impresiones Fotográficas de Alta y Bajaresolución.
3- Papel aromático CherryPapel Aromatix (hojas de papel con distintos aromas frutales: cereza, fresa, banana y uva), útil para Fotocopias, Impresiones Láser, Impresiones de Inyección de Tinta, Faxy Artes Gráficas en General; utilizado mayormente por jóvenes.
4- Línea de papeles decorativos (Papel crepe, papel lustrillo, papel de construcción, entre otros)
5-Papel para Revista, útil paraempresas o compañías que realizan impresiones de este tipo
6- Papel Periódico, Útil para empresas o compañías que realizan impresiones de este tipo

Esta es una industria ecológica, destinada apreservación del medio ambiente, es por eso que en la fabricación de nuestros productos utilizamos aromas naturales (CherryPapel Aromatix) y contamos con un programa de forestación (siembra de...
tracking img