Investigacion 1 De Taller 2015

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
PROBLEMAS DEL SISTEMA HIDRÁULICO: CAVITACIÓN Y AEREACIÓN

La Cavitación es un fenómeno físico que ocurre en dos etapas, consiste en la formación de burbujas de vapor del mismo fluido causadas porbajas presiones y su colapso eventual según se mueven fuera de la zona depresión baja y penetren a regiones de presiones más altas La región de presión que causa que la burbuja de vapor se colapsepodría estar ubicada inmediatamente después de la formación de la burbuja de vapor o a alguna distancia aguas abajo dependiendo de las condiciones de presión.

La aireación es la mezcla del aire con elaceite, consiste en el proceso de atrapar el aire ya sea por una agitación excesiva en los reservorios o por filtraciones de aire al sistema ocasionado por las fugas de aceite, en una bomba se produciríanchirridos.
Las burbujas de aire también desplazan el aceite causando mala lubricación e inestabilidad, al entrar el aire en las líneas, los cilindros y carretes de válvulas; la compresibilidad deéstas, causa una operación esponjosa o errática y causan la pérdida de la sensación de control, al ser comprimidas por el aceite dentro de la bomba o en el motor causan similares desgastes quela cavitación.



Síntomas de la aireación
�� Ruido en la bomba o en el motor.
�� Operación errática del implemento.
�� Acumulación de calor en la bomba o en el motor.
�� Los controles del implemento están muysuaves.
�� Aceite espumoso



Causas de la Aireación:


- Bajo nivel de aceite. Esto puede causar agitación si la línea de retorno no esta cubierta por el aceite, o permite la entrada directa de aire ala línea de succión de la bomba si la línea de admisión esta descubierta
- Una filtración de aire en la línea de succión de la bomba
- Filtraciones de aire en el sello de la varilla del cilindro o enla conexión de la línea. Cuando se baja el implemento, especialmente con la válvula de control en la posición libre, existe un vacío en el extremo de varilla del cilindro, y si los sellos o las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Investigación 2015
  • Taller 1 2015 IIS
  • taller 1 2015
  • PROYECTO DE INVESTIGACION 2015 1
  • Taller de investigacion 1
  • Taller De Investigacion 1
  • taller de investigacion 1
  • Taller de investigacion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS