Investigacion accion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÁCTICA PRE PROFESIONALES III
Proyecto de investigación acción

UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE
KARIN MAGALY TORIBIO VALENZUELA

PROFESORA: HERLINDA GUEVARA LOPEZ
AÑO:
2011PRESENTACIÓN

El presente proyecto se realizara teniendo en cuenta laevidente situación que se manifiesta entre los alumnos y el profesor practicante que debido a diversos factores esta interacción entre ellos no colabora al proceso de enseñanza aprendizaje demanera positiva. Es por ello que se pone en marcha este proyecto en el colegio para mejorar la relación profesor-alumno para que beneficie a todos en la comunidad educativa, es ahí donde radica laimportancia de esta investigación y aplicación en el siguiente año lectivo.




I. ÁMBITO EDUCATIVO:

“Actitud de los estudiantes”

II. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Actitud de losestudiantes frente al desenvolvimiento de la profesora practicante de computación de la I.E.P “San Sebastián de Lima Norte” del Distrito de Carabayllo “

III. PROBLEMÁTICA:

DESCRIPCIÓN DELPROBLEMA:

La actitud es una forma de responder frente a sucesos positivos o negativos que se le puedan presentar al alumno en el medio en el que vive y en el que se desenvuelve. Es evidente que elser humano durante todo el proceso de socialización, ha tenido que demostrar y adoptar una serie de actitudes frente a cualquier sujeto y de acuerdo a su sentimiento y vida anémica del individuo haciala ocurrencia de la realidad. Muchas veces los profesores practicantes improvisan sus sesiones de aprendizaje, conforman dinámica de grupos sin instrumentos auxiliares, llegando a una simplediscusión de grupos de carácter expositivo y teórico, lo que genera en los estudiantes actitudes negativas, actos de indisciplina, el desorden, la disconformidad hacia la asignatura.

La falta de...
tracking img