Investigacion berau veritas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6127 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÉNFASIS
GERENCIA DE LA CALIDAD

TEMA
BUREAU VERITAS

INTEGRANTES

KEREN JIMÉNEZ LOBO
ANDREA PABA
KARINA DELGADO CORONEL
JHON JAIRO ANGULO
ARTURO MEJÍA

DOCENTE
CLIFFORD BONILLA

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
VALLEDUPAR
CESAR
2012

INTRODUCCIÓN

La calidad se ha determinado una herramienta esencial para las empresas, ya que esta determina el nivel deposicionamiento y la satisfacción de los clientes frente a los productos y servicios brindados.
Bureau Verita es una empresa especializada para la certificación de calidad, su amplia gama de servicios que ofrece hace que años tras años sea reconocida a nivel mundial.
A continuación conoceremos los servicios que ofrece esta empresa para la ayuda de muchas en la calidad y certificación de los productos oservicios.

BUREAU VERITAS
Es una compañía multinacional que proporciona evaluación de conformidad, certificación y servicios de consultoría a la industria, gobiernos y clientes individuales.
Bureau Veritas ofrece asesoramiento en el cumplimiento de las normas de calidad, salud y seguridad, y reglamentos de protección del medio ambiente, en particular en los sectores del transporte marítimosy la construcción.
Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en evaluación de la conformidad y servicios de certificación.

* Marca y reputación Una marca fuerte construida desde hace 180 años.
* Empleados cualificados Consolidada experiencia técnica cultura profesional orientada al cliente.

Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su actuación ofreciendo servicios ysoluciones innovadoras para garantizar que sus productos, infraestructuras y procesos cumplen con los estándares y normativas en términos de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.

Bureau Veritas está reconocida y acreditada mundialmente por las principales entidades nacionales e internacionales.

MISIÓN
Dar a nuestros clientes valor económico a través dela gestión de la Calidad, la Salud, la Seguridad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social de sus activos, proyectos, productos y sistemas, obteniendo como resultado la capacidad para lograr la reducción de riesgos y la mejora de los resultados.
 

VISIÓN
Ser líderes en nuestro sector y un actor principal en todos los segmentos de mercado en los que estamos presentes, y en los mercadosclave.

ÉTICA

Nuestro Grupo ha construido un negocio global de éxito basado en su inveterada reputación. Esta reputación es uno de los activos más valiosos que el Grupo tiene en todo el mundo, algo que se refleja en nuestros valores corporativos y en nuestro Código de Ética.

NUESTROS VALORES

RESPETO A NUESTROS VALORES
Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridady en la ética, en el consejo y la validación imparcial, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad medioambiental.
 
Tales valores constituyen el "pilar" de Bureau Veritas. Refuerzan nuestra unidad y coherencia, a la vez que garantizan la realidad de nuestra estrategia para lograr un crecimiento provechoso.
Dos de estos valores centrales son:

* Integridad y ética
* Consejoy Validación imparciales

Estos han sido los aspectos centrales de nuestro trabajo reciente.
 
Este trabajo fue dirigido por la Federación Internacional de Agencias de Inspección (IFIA). El objetivo de esta Agencia es desarrollar un programa de cumplimiento que sea de aplicación a todos los miembros de la IFIA.

Este programa pretende consolidar el estatus de la profesión, asegurando quecada miembro de la IFIA:

* Cumpla con los estándares mínimos de conducta profesional en toda su organización
* Se comporte de una manera ética
* Garantice la integridad de los servicios que presta.
 
Como miembros de IFIA nos comprometemos a desarrollar y aplicar un programa para el cumplimiento que cubra toda nuestra organización. Los principios y las normas de dicho programa se...
tracking img