Investigacion cientifica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este estudio de ensayo han de establecerse las reglas que lo constituyen y la especie, el planteamiento del conocimiento y la investigación científica es obvio, que bajo el proceso delrazonamiento, sentido común, sana lógica se llega a la conclusión y a otras mas de la materia que se discierne, a si como también se descubren otros acontecimientos verídicos.

En primer termino se tieneque conocer el carácter del objeto, real, ideal o ecléctico, por cuando a que la fenomenología amplia sus campos del conocimiento en la investigación metódica y sistemática, de las cuales se puedenplantear interrogantes o modalidades del objeto, cuya nominación es la aporetica.

Las interrogantes que en su comprobación de las hipótesis o supuestos de solución (lo que no constituye laverdad del conocimiento a investigar) debiendo establecerse e incorporarse un nuevo carácter adicional, para alcanzar valida otra hipótesis, por lo que ello pareja como objetivos, elementos delconocimiento de teorías, de acciones, para pretender un conocimiento que aspira a la verdad del tema o tema de que se trata.

La trascendencia del proceso de investigación, a través de los conceptostécnicos, se distingue tres procesos que corren en torno al objeto de la investigación; el primero de conceptuación, tiene la primera fase de la definición o conocimiento de la naturaleza del objetoseleccionado se le denomina convencionalmente fenomenológica.

No siendo suficiente, para terminar el proceso de conceptuación, el planteamiento de interrogantes, sino que requiere la comprobación ovalidez de la hipótesis como medio de la resolución del problema identificado de esta manera, lo que conlleva la demostración o verificación de la hipótesis y, el contenido del mismo y formular unjuicio verdadero objetivamente.

Se tendrá que diseñar la prueba con la especificación de las técnicas, para comprobar las hipótesis y métodos para caracterizar genéricamente lo demostrado....
tracking img