investigacion consumo de drogas ilegales en estudiantes universitarios

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
En mi experiencia puedo decir que anterior mente en el aula de clase no estaban permitidos los celulares, Tablet etc. Como herramienta de información hoy en día hemos notado el gran avance en latecnología y las herramientas antes mencionadas ya que ahora es son medios de muy fácil acceso a la información aun que claro hay que seguir apoyándonos con libros ya que no dejan de ser gran fuente deinformación un ejemplo de la gran ayuda que nos brinda la tecnología en el aula de clase es que podemos contar con un diccionario en línea ya que si realizamos alguna lectura y hubiera algunapalabra de la cual no supiéramos el significado ahora ya lo podemos saber en ese momento y claro nos ayudaría a comprender mejor la lectura.
También podemos realizar trabajos en línea realizando gruposdonde ya pueden trabajar mas de 2 personas compartir documentos, fotos, información etc. La tecnología se ha vuelto muy útil para nosotros estudiantes y bien como también dicen nos ayudan a acortardistancias entre amigos o familiares estar inmersos en la tecnología nos es de mucha ayuda.
Pero existe su lado negativo de la tecnología ya que así como nos ayuda también nos puede perjudicar alvolverse una adicción es difícil darse cuenta cuando uno esta cayendo en esta situación Jon Elster menciona que los fenómenos adictivos carecen de la universalidad de las emociones y son tan indispensablesen los tratamientos generales de la condición humana.
Aun encontramos unas cuantas observaciones en Aristóteles en el sentido en que la adicción puede causar debilidad de la voluntad, para nada sepuede comparar esto con su pleno y detallado tratamiento de las emociones. Lo mismo podemos decir del tratamiento que se da en la literatura a la adicción.
Las fuentes principales de nuestroconocimiento sobre la adicción son los estudios focalizados que incluyen experimentos con humanos y con animales, las observaciones clínicas, los estudios de conducta en el mercado, los análisis políticos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El consumo de drogas en los estudiantes universitarios
  • Consumo De Tabaco En Estudiantes Universitarios
  • II ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO ANDINO SOBRE CONSUMO DE DROGAS EN LA POBLACIÓN UNIVERSITARIA
  • Investigacion sobre el consumo de drogas en Uruguay
  • Estudio sobre consumo de drogas en Bolivia
  • Estudio sobre consumo de drogas en Bolivia
  • Factores de proteccione en el consumo de drogas de estudiantes universitarios
  • La Adolescencia Y El Consumo De Drogas Ilegales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS