investigacion de campo

Páginas: 12 (2912 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Investigación de campo:
Se trata de la investigación aplicada para comprender y resolver alguna situación, necesidad o problema en un contexto determinado. El investigador trabaja en el ambiente natural en que conviven las personas y las fuentes consultadas, de las que obtendrán los datos más relevantes a ser analizados, son individuos, grupos y representaciones de las organizaciones científicasno experimentales dirigidas a descubrir relaciones e interacciones entre variables sociológicas, psicológicas y educativas en estructuras sociales reales y cotidianas.

• La investigación de campo tiene la relación con nuestro tema ya que con ella podemos llevar acabo muestras de cómo poner en práctica nuestro tema que en este caso es el SOCIAL MEDIA. Esta investigación nos permitirá porcitar un ejemplo el cómo darnos cuentas cuantas personas usan facebook , que tipos de uso le dan a esta red más frecuentemente, es decir se trabajara en el ambiente natural es decir con los usuarios de esta red para tener una idea de los usos que le dan a facebook ya sea bueno o malo o también para darnos cuenta que tipo de necesidad les gustaría a los usuarios que esta red cubriera etc. .http://es.wikipedia.org/wiki/Investigaci%C3%B3n
Investigación de campo:
Se trata de la investigación aplicada para comprender y resolver alguna situación, necesidad o problema en un contexto determinado. El investigador trabaja en el ambiente natural en que conviven las personas y las fuentes consultadas, de las que obtendrán los datos más relevantes a ser analizados, son individuos, grupos yrepresentaciones de las organizaciones científicas no experimentales dirigidas a descubrir relaciones e interacciones entre variables sociológicas, psicológicas y educativas en estructuras sociales reales y cotidianas.

• La investigación de campo tiene la relación con nuestro tema ya que con ella podemos llevar acabo muestras de cómo poner en práctica nuestro tema que en este caso es el SOCIAL MEDIA.Esta investigación nos permitirá por citar un ejemplo el cómo darnos cuentas cuantas personas usan facebook , que tipos de uso le dan a esta red más frecuentemente, es decir se trabajara en el ambiente natural es decir con los usuarios de esta red para tener una idea de los usos que le dan a facebook ya sea bueno o malo o también para darnos cuenta que tipo de necesidad les gustaría a losusuarios que esta red cubriera etc. .

http://es.wikipedia.org/wiki/Investigaci%C3%B3n
Investigación de campo:
Se trata de la investigación aplicada para comprender y resolver alguna situación, necesidad o problema en un contexto determinado. El investigador trabaja en el ambiente natural en que conviven las personas y las fuentes consultadas, de las que obtendrán los datos más relevantes a seranalizados, son individuos, grupos y representaciones de las organizaciones científicas no experimentales dirigidas a descubrir relaciones e interacciones entre variables sociológicas, psicológicas y educativas en estructuras sociales reales y cotidianas.

• La investigación de campo tiene la relación con nuestro tema ya que con ella podemos llevar acabo muestras de cómo poner en práctica nuestrotema que en este caso es el SOCIAL MEDIA. Esta investigación nos permitirá por citar un ejemplo el cómo darnos cuentas cuantas personas usan facebook , que tipos de uso le dan a esta red más frecuentemente, es decir se trabajara en el ambiente natural es decir con los usuarios de esta red para tener una idea de los usos que le dan a facebook ya sea bueno o malo o también para darnos cuenta quetipo de necesidad les gustaría a los usuarios que esta red cubriera etc. .

http://es.wikipedia.org/wiki/Investigaci%C3%B3n
Investigación de campo:
Se trata de la investigación aplicada para comprender y resolver alguna situación, necesidad o problema en un contexto determinado. El investigador trabaja en el ambiente natural en que conviven las personas y las fuentes consultadas, de las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Campo
  • INVESTIGACION DE CAMPO
  • Investigacion De Campo
  • Investigacion de campo
  • Investigacion de campo
  • Investigacion De Campo
  • investigacion de campo
  • Investigacion de campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS