Investigacion de colgate orogen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1117 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación
[pic]

Carta del Dr. Pat Verduin

[pic]

Los Centros de Tecnología de Colgate en todo el mundo están comprometidos con la promoción de la salud bucal por medio del desarrollo de tecnologías avanzadas con los más altos niveles de cuidado y seguridad para el paciente. Nuestro equipo de más 200 científicos, clínicos e ingenieros se dedican a hacer y validar los descubrimientoscientíficos, que pueden ser aplicados por medio del uso de instrumentación, diagnósticos y metodologías clínicas avanzadas.
Nuestros esfuerzos en el área de tecnología comprenden productos y tecnologías con eficacia comprobada en la prevención y tratamiento de las enfermedades bucales. Nos enorgullecen nuestras conquistas técnicas y sabemos que todavía tenemos mucho que aprender. Por eso, queremoscrear sociedades con todas las comunidades académicas y profesionales del área de la salud bucal.
Invitamos a todos a verificar el nivel de nuestros programas de investigación científica y resultados y esperamos que ellos puedan ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes…
Colgate-Palmolive se enorgullece de su avanzada unidad de investigación y desarrollo ubicado enPiscataway, en Nueva Jersey, donde nuestros científicos crean tecnologías para promover la salud bucal.
El Centro de Tecnología de Colgate comprende laboratorios que se concentran en la investigación y desarrollo de productos así como una clínica odontológica dirigida por odontólogos e higienistas dentales. Las pruebas de seguridad e investigación también son partes importantes del centro detecnología.
Además, hay un local de pruebas y ensayos con consumidores para garantizar que los productos sean aceptados y usados según las indicaciones.
Cada año, centenas de visitantes de diferentes áreas de la odontología y de distintos países visitan nuestro centro de tecnología. Los visitantes se reúnen con nuestros científicos y discuten los productos y tecnologías, así mismo ven de cerca elcompromiso de nuestros científicos con la investigación en salud bucal. Esa interacción y las sociedades ayudan a nuestros científicos a comprender las necesidades y prioridades de la investigación en salud bucal.


Investigación clinica 2

[pic]


Visión general

[pic]

Colgate se dedica a promover la salud bucal de las personas en todo el mundo. Hace 50 años, nuestra misión y nuestro éxito secaracterizan por la inversión constante en la investigación científica. Nuestro compromiso con la investigación clínica se apoya en:
• Robusta documentación clínica de nuevas tecnologías
• Asociaciones con las principales facultades de Odontología del mundo
• Una extensa red global de unidades clínicas
• Nuestro impacto en el desarrollo y mantenimiento de los índices, normas ymetodologías clínicas

Nuestra filosofía de investigación

[pic]

La investigación clínica odontológica en Colgate es una tradición de más de 50 años. Los estudios clínicos evalúan la eficacia de los tratamientos de problemas críticos como la placa bacteriana, gingivitis, caries y la formación de cálculo dentario. Nuestros investigadores abarcan el mundo entero para obtener la mayordiversidad posible de participantes masculinos y femeninos en cada grupo de edad.
Todos los estudios clínicos se realizan de acuerdo con las más exigentes normas oficiales y profesionales. Los resultados se publican en revistas científicas y se sujetan a procedimientos estadísticos comprobados.


Colgate-Palmolive

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a: navegación, búsqueda

[pic][pic]

William Colgate Fundador

Colgate-Palmolive Company (NYSE: CL) es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza en tres grandes categorías: Higiene Bucal, Higiene Personal y Limpieza del Hogar. Sus productos más destacados son la gama de cuidado bucal Colgate,...
tracking img