1.-HABITAT
2.-TIPO DE ALIMENTACION
3.-COMO ES SU REPRODUCCION?
4.-POBLACION
5.-El PANDA NECESITA MUCHOS CUIDADOS
6.-CUANTO VIVEN
7.-¿COMO SE ADAPTA AL MEDIO PARA SOBREVIVIR?
8.-OSOS PANDA QUE TIENEN SU PROPIA FABRICA DE GALLETAS9.-APRENDIZAJE


Nombre común Oso panda
Reino Animal
Phylum Cordado
Clase Mamífero
Orden Carnívoro
Familia Ursidae
Nombre científico (género y especie) Ailuropoda melanoleuca

1.-HABITA:en los fríos y húmedos bosques de bambúes del este de Tíbet ysudoeste de China.El panda gigante vive en las apartadas regiones montañosas del centro de China Sudoccidental, y se alimenta de los bosques de bambú. Medio donde habita (acuático o terrestre): Terrestre

2.-TIPO DEALIMENTACION: (Herbivoro,carnívoro, omnívoro etc.):Omnívoro, se creía que vivía exclusivamente de los tallos de bambú, luego se supo que durante las 10 o 12 horas diarias que emplean para comer, se alimentan de otras plantas tales como yerbas, gencianas, lirios, azafrán y tambiénde roedores y aves, así como de peces.

3.-COMO ES SU REPRODUCCION :Vivípara. El apareamiento tiene lugar en primavera y las crías nacen a finales del invierno. La hembra pare entre uno o dos oseznos, que llegan a la madurez sexual entre los cuatroy diez años.
Descripción breve de su comportamiento:Los pandas son animales solitarios excepto en la época de celo, pasan la vida principalmente en el suelo, pero trepan a los árboles cuando los persiguen los perros. Se muestran activos todo elaño, sabiéndose poco más acerca de este reservado animal que vive en regiones inaccesibles, cuando por vez primera fueron capturados vivos con destino a los parques zoológicos.
Es una especie (rara, amenazada, en peligro de extinción, extinta, sujetaa protección especial, etc.): Es una especie que se encuentra bajo protección especial y en peligro de extinción.Destrucción de su hábitat. Aunque actualmente la especie se haya protegida, en tiempos pasados era objeto de caza, por parte de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Investigacion de delfines. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-Delfines/26626184.html

MLA

"Investigacion de delfines" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-Delfines/26626184.html>.

MLA 7

"Investigacion de delfines." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-Delfines/26626184.html>.

CHICAGO

"Investigacion de delfines." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-Delfines/26626184.html.