Investigacion de fosa bioenzimatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURRICULUM VITAE

SANIMEX TAS DEL SURESTE, S.A. DE C.V.

DIC. 2009.

I.- PRESENTACION

Desde su fundación en el año 2000 en esta ciudad de Villahermosa, Tab. la empresa Sanimex-Tas del Sureste, S.A. de C.V. ha desarrollado una serie de actividades enfocadas al lograr los siguientes propósitos:
a) Ser una empresa nacional, tabasqueña, de vanguardia en elestablecimiento de sistemas tecnológicos que le permitan servir exitosa, eficiente y financieramente rentable a la sociedad en general en el área de la SALVAGUARDA DEL MEDIO AMBIENTE, principalmente hidráulico, de particular importancia en nuestro estado y región.
b) Vincularse con la sociedad civil, gobierno, academia y organismos normativos para desarrollar sistemas, equipos, recursos humanosy tecnológicos que de manera económica y ecológica, puedan ser aplicados y operados eficientemente bajo nuestras condiciones ambientales y sociales.
c) Desarrollar la conciencia social en general para que el cuidado del recurso agua sea de tal manera evidente que permita a la empresa crecer económica, tecnológica y moralmente de tal manera que todos los que en ella participen sesientan satisfechos de realizar esta labor.

2.- MISION Y VISION DE LA EMPRESA:

1.- MISION: Realización de obras y servicios vinculados a la Salvaguarda del Medio Ambiente en el área de la Ingeniería Sanitaria y Biotecnología, mediante:

• Realización de Estudios y Proyectos de sistemas de tratamiento para aguas negras de origen sanitario.
• Diseño, construcción e instalación deequipos y paquetes Eco-sanitarios, sistemas y plantas de tratamiento Bio-enzimático Sanimex-Tas simples y de Ciclo Combinado.
• Capacitación y asesoría en la operación y mantenimiento de sistemas, plantas y equipos de tratamiento de aguas residuales, para usuarios, constructores, funcionarios públicos, académicos y personal de empresas y organismos públicos y privados vinculados a este sector.• Realización de servicios de Diseño y Suministro de Sistemas y equipos complementarios de potabilización, conducción y tratamiento de agua, y desechos orgánicos.
• Distribución de equipos y accesorios relacionados con los puntos anteriores y los servicios técnicos de operación y mantenimiento de ellos.

2.-VISION DE LA EMPRESA

• Ser una empresa nacional de vanguardiaen el desarrollo y establecimiento de sistemas tecnológicos que le permitan servir exitosa, eficiente y financieramente rentable a la sociedad en general en el área de la SALVAGUARDA DEL MEDIO AMBIENTE, principalmente hidráulico, de particular importancia en nuestro estado y región.
• Vincularse con la sociedad civil, gobierno, academia y organismos normativos para desarrollar sistemas,equipos, recursos humanos y tecnológicos que de manera económica y ecológica, puedan ser aplicados y operados eficientemente bajo nuestras condiciones ambientales y sociales.
• Desarrollar la conciencia social en general para que el cuidado del recurso agua y la practica del reciclado, sea de tal manera evidente que permita a la empresa crecer económica, tecnológica y moralmente de tal maneraque todos los empleados y trabajadores que en ella participen se sientan satisfechos económica, social y profesionalmente de realizar esta labor.

3.- GENERALES DE LAS EMPRESA:

Domicilio Fábrica: Av. Periférico Carlos Pellicer Cámara S/N, R/A. José Ma. Pino Suárez, Villahermosa, Tab. C.P. 86000
Tel./fax : (933) 357-01-34. 357-22-43
e-mail : sanimex_tas@yahoo.com.mxlfpfernandez@hotmail.com

Pagina Web: www.sanimex-tas.com

Oficina : 2da. Privada, Calle Dr. Luis A. Zavaleta de los Santos S/N casa 6 , Col. El Recreo, Villahermosa, Tab.

Reg. Fed. de Caus. : STS-000303-NK7

4.- SOCIOS FUNDADORES:

DR. LUIS FELIPE PEREZ FERNÁNDEZ, Director General, Médico Veterinario Zootecnista UNAM, Posgraduado en...
tracking img