INTRODUCCION

Los procedimientos tienen diversas formas de realizarse y cada uno suele requerir un método específico para la realización .
Así como también el paciente necesita según suscondiciones generales un procedimiento específico según su estado de salud para lograr resultados positivos Conocer el procedimiento y sus beneficios esto ayudara a la recuperación del paciente La atenciónintrahospitalaria en múltiples ocasiones es una forma mas rápida en la recuperación de salud. En la unidad de cuidados intensivos es muy importante conocer los procedimientos esto ayuda a noequivocarse .

OBJETIVOS

Objetivo General:

* Lograr una acción específica mediante los procedimientos ya sea con fines preventivos o terapéuticos.

Objetivo Especifico:

* Conocer losprocedimientos de realización mas frecuente en la unidad de cuidados intensivos.

* Aplicar los conocimientos adquiridos en la atención al usuario.

* Evitar complicaciones en losprocedimientos a realizar en cuidados intensivos

JUSTIFICACION

Es de vital importancia conocer los procedimientos a realizar en cuidados intensivos para evitar daños irreparables por negligenciadel personal de salud.
La mala practica puede evitarse teniendo especial cuidado en la realización de cualquier procedimiento ya puede causar cualquier daño humano. Es de suma importancia tenerconocimientos actualizados de cualquier procedimiento para poderle explicar a los pacientes sobre cualquier procedimiento para que el sienta seguro y pueda colaborar.

PROCEDIMIENTOS

SONDAJEVESICAL

El objetivo del cateterismo vesical es la extracción de orina en casos de retención de orina completa, la monitorización de la diuresis en pacientes críticos y la disminución del riesgo deinfección en los pacientes cateterizados.
Material
*Fuente de luz.
*Guantes de un solo uso no estériles.
*Guantes estériles.
*Agua y jabón.
*Solución antiséptica acuosa. (Clorhexidina al... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Investigacion de higiene bucal. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-Higiene-Bucal/2327473.html

MLA

"Investigacion de higiene bucal" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-Higiene-Bucal/2327473.html>.

MLA 7

"Investigacion de higiene bucal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-Higiene-Bucal/2327473.html>.

CHICAGO

"Investigacion de higiene bucal." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-Higiene-Bucal/2327473.html.