Investigacion de hotelplaza campeche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel plaza Campeche
Misión
Proveer un servicio integral de hotelería de calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.
Hacersentir a cada huésped que ¨nuestro hotel es su hotel¨
Visión
Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas de buen servicio.
Organigrama.

Análisis de laEmpresa.
La empresa se encuentra en un muy buen nivel la manera de comunicarse y de laborar es muy efectiva es por ello que son uno de los hoteles mayormente reconocidos por su servicio y comodidad.Normas de Servicio.
Las normas de servicio que maneja el hotel es que el servicio debe de otorgar de de la mejor calidad yaqué cada cliente es quien paga le sueldo de todo trabajador del hotel.Procedimientos. (¿Hay manuales, están establecidos?)
El hotel cuenta con manuales de los posibles casos a ocurrir en el hotel y cada empleado esta capacitado para atender los sucesos que se presentenen su turno y estos deben de responder a ellas por que son su responsabilidad

Equipos. (¿Existen?)
Su equipo de trabajo es joven y con la mejor calidad en servicio cada departamento es una parteimportante ya que si no trabajamos en equipo el hotel no estaría en nivel que nos encontramos y con una certificación como la que tememos
Tienen estrategias para el servicio y además lo han informadoclaramente e sus clientes.
A cada huésped de nuestro hotel le brindamos el servicio excelente además informamos de cualquier cosa que estos requieran podemos conseguirlo siempre y cuando estén anuestro alcance y no corrompas las leyes.
Hablan de servicio rutinariamente.
Cada 15 días se realiza una junta con el jefe directo y se comenta la actitud de servicio que cada colaborador debe de prestara los mismos y a huéspedes.
Reclutan, contratan, entrenan y promueven al personal para servicio.
Todo el personal que labora en este hotel debe de tener una buena actitud de servicio por que para...
tracking img