INTRODUCCIÓN

Para comprender un poco más acerca de nuestra localidad de Coatzacoalcos. Nos hemos dado a la tarea de investigar y elaborar un pequeño pero significativo álbum lleno de maravillasy sorpresas para nuestros lectores.

Hablare sobre la historia de nuestra localidad y el significado de nuestro escudo también sobre nuestros personajes ilustres también de nuestra localidad suextensión, la orografía, su hidrografía, clima, principales ecosistemas, sus recursos naturales, características y uso del suelo, como el perfil sociodemográfico, entre ellos los grupos étnicos, laevolución, demográfica, las religiones, la infraestructura social y de comunicación entre ellos la educación, la salud, el deporte, la vivienda, los medios de comunicación, la actividad económico seencuentra la agricultura, la ganadería, la actividad pesquera, la industria, el turismo, los servicios, entre los atractivos culturales y turístico se encuentran los monumentos histórico, las fiestastradiciones y danzas, la música, la artesanía, la gastronomía, los centros turísticos, y entre el gobierno entra las principales localidades las organizaciones y estructuras de la administración públicamunicipal, el reglamento municipal, etc.

Espero que se del agrado de todos los lectores y gracias por brindarme parte de su tiempo.



ÍNDICE.
PÁGINA.

HISTORIA Y ESCUDO……………………………4PERSONAJES ILUSTRES………………………
MEDIO FISICO……………………………………..
PERFIL SOCIODEMOGRAFICO………………
INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y DE COMUNICACIONES…………………………….
ACTIVIDAD ECONOMICA……………………
ATARCTIVOS CULTURALES
YTURISTICOS…………………………………..
GOBIERNO………………………………………..

HISTORIA..
En 999, Quetzalcóatl se pierde en el mar, en la desembocadura del río Coatzacoalcos, a bordo de una balsa elaborada con pieles deserpientes, prometiendo volver en fecha próxima.
En 1522, Hernán Cortés comisiona a Gonzalo de Sandoval para que funde, cerca de Coatzacoalcos , la Villa del Espíritu Santo. En 1825, por Decreto No.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Investigacion De La Localidad. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-La-Localidad/2994982.html

MLA

"Investigacion De La Localidad" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-La-Localidad/2994982.html>.

MLA 7

"Investigacion De La Localidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-La-Localidad/2994982.html>.

CHICAGO

"Investigacion De La Localidad." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-La-Localidad/2994982.html.