Investigacion de mercado "“exotic sensation”"

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Exotic Sensation

Es una nueva línea de cosméticos presentada frente a la sociedad como una mejor alternativa en productos superando siempre las expectativas del cliente a través de un producto inigualable integrado por un equipo humano comprometido e innovador.

Además con el compromiso de lograr una excelente satisfacción en la mujer y por supuesto lograr la excelencia del productoen el momento que lo requieran a precios competitivos y con la mayor accesibilidad al mercado.

Nuestra visión se ha destacado por ser la fuente de creatividad que inspira a los profesionales de la belleza en todo el mundo.

Y nuestra misión es ser reconocidos como una marca líder por la excelencia de sus productos, formación y servicios.

De esa forma se entrega la mejor de lascapacidades a la empresa y a los clientes destacando la presencia y calidad de la empresa a través de los siguientes productos:

Polvos Compactos (Translucidos, Sin Aceite)

Rubor

Labial

Brillo

Sombras de Ojos

Delineadores

Esmalte de Uñas

Tipos de Medios Publicitarios

Medios Masivos: Dentro deeste grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación:

Televisión

Es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento.

Sus principales ventajas: Buena cobertura de mercados masivos; costo bajo por exposición; combina imagen, sonido y movimiento; atractivo para los sentidos.Entre sus principales limitaciones se encuentran: Costos absolutos elevados; saturación alta; exposición efímera, menor selectividad de público.³

Radio

Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad.

Sus principales ventajas son: Buena aceptación local; selectividad geográfica elevada y demográfica; costo bajo. Además, es bastante económico encomparación con otros medios y es un medio adaptable, es decir, puede cambiarse el mensaje con rapidez.

Sus principales limitaciones son: Solo audio; exposición efímera; baja atención (es el medio escuchado a medias); audiencias fragmentadas.

Periódicos

Son medios visuales masivos, ideales para anunciantes locales.

Sus principales ventajas son: Flexibilidad; actualidad; buenacobertura de mercados locales; aceptabilidad amplia; credibilidad alta. Además, son accesibles a pequeños comerciantes que deseen anunciarse.

Entre sus principales limitaciones y desventajas se encuentran: Vida corta; calidad baja de reproducción; pocos lectores del mismo ejemplar físico y no es selectivo con relación a los grupos socioeconómicos.

Revistas

Son un medio visual"masivo-selectivo" porque se dirigen a públicos especializados pero de forma masiva, lo que les permite llegar a más clientes potenciales.

Sus principales ventajas son: Selectividad geográfica y demográfica alta; credibilidad y prestigio; reproducción de calidad alta; larga vida y varios lectores del mismo ejemplar físico.

Sus limitaciones son: Larga anticipación para comprar un anuncio;costo elevado; no hay garantía de posición.

Internet

Hoy en día, el internet es un medio audiovisual interactivo y selectivo, que dependiendo del tipo de producto y la audiencia al que va dirigido, puede llegar a una buena parte de los clientes potenciales.

Para emplear este medio, los anunciantes necesitan colocar un sitio web en la red para presentar sus productos y servicios.Luego, deben promocionarlo (para atraer a la mayor cantidad de visitantes interesados en lo que ofrecen), primero, posicionándolo entre los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores (Google, Yahoo, Altavista, MSN) para llegar al 85% de personas que utilizan esos recursos para encontrar lo que buscan en internet; y segundo, colocando en otros sitios web (relacionados directa o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigación de mercado y segmentación de mercado.
  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercado
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion De Mercado
  • Investigacion de mercados
  • Investigación de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS