Investigacion de mercado - tecnix

Páginas: 48 (11833 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Universidad Metropolitana | Gerencia de Mercadeo

TecniX
Introduciendo

Netcentrex

Marzo 2011

INTRODUCIENDO NET CENTREX

29 de Marzo de 2011

Resumen Ejecutivo

TecniX es una empresa de telecomunicaciones que tiene como objetivo incorporar un nuevo servicio en las pequeñas, medianas y grandes empresas, el cual ofrece la posibilidad de integrar las facilidades y funcionalidadesdel servicio de comunicación de voz y datos a través de una Central Telefónica Virtual Inteligente basada en tecnología IP. La empresa tiene como misión ofrecer tecnología de telecomunicaciones de excelente calidad, con la mejor relación precio-valor en un ambiente respetuoso y seguro para nuestros clientes, proveedores y aliados. Como visión, convertirnos en la empresa con mayor crecimiento enventas de tecnologías convergentes (servicios de voz sobre redes IP’s) generando servicios de confiabilidad y calidad a nivel nacional. TecniX nace con la idea de ofrecer servicios corporativos de voz a menores costos sin una inversión inicial, sólo pagando una cuota mensual. Para ello se introduce en el mercado el servicio NetCentrex, una plataforma de comunicación que reemplaza a las centralestelefónicas tradicionales (PBX) permitiendo integrar, simplificar y gestionar las comunicaciones de cualquier empresa. La Central Virtual NetCentrex integra todos los servicios de una central telefónica tradicional con los beneficios de voz sobre IP (VoIP). En este sentido, cuenta con: precios reducidos en llamadas locales, celulares y de larga distancia nacional e internacional, correo de vozintegrado, transferencia de números a cualquier lugar del mundo, administración a través de la web. Entre otros de sus beneficios se mencionan:


Es de mínima inversión, lo que permite aprovechar la infraestructura de red existente; no es necesario comprar hardware o software adicional.



Permite una fácil ampliación, ello implica que se puede ampliar el servicio según el crecimiento de laempresa.



Es una tecnología de fácil administración, en la que convergen aplicaciones multimedia y de última generación sobre la misma red de datos.



Posee discado directo entrante, es decir que cada interno tiene su propio número telefónico.

2

INTRODUCIENDO NET CENTREX

29 de Marzo de 2011



Es de última generación ya que ofrece funciones de avanzada tales comointegración con Microsoft Outlook y Microsoft Internet Explorer, ring simultáneo de llamadas, portal de autogestión, entre otras.



Permite la movilidad. Es decir, permite la integración con locaciones remotas; los teléfonos IP pueden registrarse a través de internet y comportarse como internos de la empresa. De la misma forma, se puede tener acceso en forma remota desde cualquier lugar del mundo a losnúmeros interno, lista de contactos, y la casilla de voz.



Permite la continuidad del servicio. La plataforma está alojada en las instalaciones de TecniX (en Datacentre), asegurando las condiciones de seguridad y energía, garantizando la disponibilidad del servicio.

En simples palabras, el servicio de NetCentrex permite que las funciones que normalmente realiza una central telefónica enlas instalaciones del cliente se manejen de manera remota, lo cual exonera al cliente de la necesidad de inversión en una central telefónica propia, así como de los gastos por operación y/o mantenimiento de la misma. El mercado empresarial está fuertemente comprometido con los temas de reducción de costos asociados a la operatividad por lo que este servicio se augura tendrá una excelenterecepción en nuestros futuros clientes, tomando en cuenta que hay muchas empresas que actualmente no desean invertir en un activo fijo, bien sea por costos en un equipo que se deprecia o por falta de espacio físico. En la figura 1 se presenta un esquema general del servicio que NetCentrex prestará, en el cual se establece la relación entre TenciX y los proveedores de servicio, así como la relación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación de mercado y segmentación de mercado.
  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS