Investigacion de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SABER LEER

Leer es entrar en comunicación con los grandes pensadores de todos los tiempos. Leer es antes que nada, establecer un diálogo con el autor, comprendersus pensamientos, descubrir sus propósitos, hacerle preguntas y tratar de hallar las respuestas en el texto.

Leer es también relacionar, criticar o superar las ideas expresadas; no implica, aceptartácitamente cualquier proposición, pero exige del que va a criticar u ofrecer otra alternativa, una comprensión cabal de lo que está valorando o cuestionando.

La lectura es uno delos procesos más importantes a seguir para llevar a cabo con éxito cualquier tipo de estudio.

IMPORTANCIA DE SABER LEER

Nada hay más bello en la vida que  entender, comprender lo que dicen loslibros, esos amigos que nos hablan en silencio, qué nos muestran el mundo, la ciencia, la cultura, la técnica, que nos permiten fortalecer nuestro intelecto, hacer crecer nuestra inteligencia.No saber leer te convierte en esclavo de la ignorancia y tu sufrimiento se acrecienta, por eso desde niños, debemos amar la lectura, ver en ella, el primer paso hacia el desarrollocomo persona.

Aprender a leer, es básico, pero no solo eso, lo más importante es comprender lo que leemos, sino estamos perdidos. 
Pasaran por nuestras manos las claves secretas deléxito social, empresarial, económico, laboral  y no las cogeremos, por no saber leer, por carecer de comprensión de lectura

Es muy importante para el desarrollo personal y para el éxito enlos estudios, hacerte un hábito de lectura, ya que crecerás espiritual, moral, social, económica e intelectualmente hablando.

ANEXOS

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministeriodel Poder Popular para la Educación
U.E “Doña Benilde”
5º sección: A
Prof. Delis Rivero

INTEGRANTES:
Angelys Rodriguez #3
Dayneth Caguana #19
Veronica Da Silva #29
tracking img