Investigacion de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación de mercado

ESPAÑA RESTAURANTE

Antecedentes

Por más de 401 años España restaurante ha sido y continúa siendo sinónimo de excelente calidad gastronómica en la ciudad de Los Mochis. Cocina internacional con su característico toque y sabor mediterráneo, siendo en la actualidad un verdadero icono en cortes finos, mariscos, aves y su ya tradicional paella a la valenciana. Españarestaurante ha fascinado a la ciudad durante años y presenta la constante búsqueda de la excelencia.

España restaurante se ha dedicado a brindar servicios de alimentos y bebidas en restaurante, preparación de banquetes y servicios integrales en salones de Los Mochis, Sinaloa, como lo son El Salón Cantabria, Sevilla, Granada Y María Bonita.

Con la tradicional calidad comprobada, coninfraestructura de vanguardia y con un equipo humano con excelente actitud de servicio y altamente capacitado.

Su política de calidad es satisfacer las expectativas mas exigentes de sus clientes, ofreciendo servicios y productos de gran calidad, basados en unos estándares de calidad creados a medida por el personal del restaurante. Siempre incorporando nuevas tecnologías, adelantándose a las necesidadesde los clientes y con una formación de todos los empleados para una mejora continua, lo cual ha incursionado esta nueva propuesta de investigación par el ofrecimiento del nuevo servicio ¨RESERVACIÓN A DOMICILIO¨.

Definición del problema de mercado

Sabemos que la situación de la industria restaurantera resulta ser mucho muy solicitada, y más cuando se trata de fechas especiales. En días comoestos tal vez para los clientes ningún lugar se encuentre con el ambiente deseado y esperando para ese momento, ni aun cuando existe una reservación como apartado.

Muchos de los clientes buscan privacidad en su estancia durante le servicio, así como también la autenticidad de este, lo cual es cosa que resulta difícil satisfacer al cien porciento por las cortas porciones de espacio y la pocavariedad de ambientes.

OBJETIVOS

Objetivos generales

1) Conocer si el cliente considera necesario satisfacer un servicio de reservación a domicilio.

2) Conocer la disposición del cliente para pagar por nuestro servicio planteado.

Objetivos específicos

1) Conocer si el cliente verdaderamente busca privacidad en el servicio de un restaurante cuando se trata de unareservación.

2) Conocer si para el cliente es importante la autenticidad del servicio.

3) Conocer cuanto el cliente esta dispuesto a pagar por la calidad del servicio.

4) Detectar cuales son las ocasiones precisas para una reservación en un restaurante.

Planteamiento del problema de investigación

En la ciudad de Los Mochis podemos encontrar una gran variedad de serviciosrestaurantero de gran calidad que día con día buscan conseguir un cliente que ocupe un lugar en sus mesas.

España restaurante siempre ha sido considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad, ya que se ha dedicado a brindar un gran servicio de alimentos y bebidas, preparación de banquetes y servicios integrales en salones con su característico toque y sabor mediterráneo.

España restaurantesiempre se encuentra a la vanguardia buscando satisfacer las necesidades de sus clientes ya que estos son el soporte de su negocio.

Este proyecto surge tras detectar ciertos elementos de insatisfacción en el aspecto de reservación como parte del servicio.

Sabemos que una reservación es un apartado exclusivo que se prepara según la petición del cliente dentro del restaurante, según el caso,buscando cumplir con los tiempos y formas según su necesidad.

Pero es preciso mencionar y aceptar que no todas las reservaciones logran llenar al 100% las expectativas d los clientes, ya que muchos de ellos no solo buscan la atención completa del servicio, sino también la privacidad y en ocasiones un servicio mucho mas autentico y personalizado, lo cual resulta difícil satisfacer por el...
tracking img