Investigacion de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra investigación de mercado esta encargada a la empresa de Marketing y Publicidad llamada Seosem, la persona encargada de nuestros objetivos es Marina Sánchez.
Esta empresa la hemosconstatado mediante Internet: http://www.seosem.es a partir de ella pedimos información sobre las distintas tarifas.
Decidimos contratarla porque nos respondían a nuestros principales problemas ynuestros objetivos; nosotros queríamos realizar métodos para obtener la clase de población a la que nos queríamos referir, para obtener el horario definitivo y sobre todo para comparar con el resto debalnearios y parques acuáticos para poder ser en el mercado algo innovador tecnológicamente y socialmente.
Para empezar realizamos dos tipos de encuestas, la realizamos mediante Internet a través denuestra pagina Web y personalmente en los sitios mas céntricos de la ciudad como plaza Aragón, plaza España y centros comerciales grandes como Grancasa y continente. El número de encuesta realizadashan sido 500, 200 por el medio de Internet y 300 personalmente. Han sido 250 de cada tipo:
- Una dirigida para edades de los 10 a los 18 años para la población joven, es decir la población quequeremos que utilicen nuestro parque acuático de la que obtuvimos buenos resultados, tras la dificultad de realizarla, las preguntas de la encuesta fueron desarrolladas por Marina Sánchez de acuerdo anosotros, preguntamos sobre las actividades que les gustaría que se desarrollasen, sobre los modos... llegamos a la conclusión de realizar múltiples actividades de diversos juegos por lo que pensamosque acertamos en nuestros animadores y pensamos en la posibilidad de contratar a otra persona a modo temporal, opción que pensaremos cuando inauguremos y nos satisfizo saber que elegimos bien lasactividades de agua.
-Respecto a la segunda encuesta realizada se dirigía a la población de todo tipo de clases sociales y de edades desde los 18 años aunque encontrándonos sobre todo en gente de 30...
tracking img