Investigacion de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volkswagen invita a probar su gama de vehículos en el evento "Maneja, firma y llévatelo"
La marca Volkswagen, en colaboración con los concesionarios Volkswagen del Distrito Federal y áreametropolitana, anunciaron que del 20 al 22 de agosto próximos llevarán a cabo el evento “Maneja, firma y llévatelo”, que tendrá lugar de manera simultánea en el Estadio Azteca y en el estacionamiento delCentro Comercial Mundo E, y dará inicio a partir de las 11:00 am.
Web Report Volkswagen, 19 de agosto de 2010

Amarok.

Nuevo Jetta.
“Maneja, firma y llévatelo” se realiza con el objetivo deacercar a los asistentes a los productos de la marca, conocer las prestaciones de diferentes modelos y brindar la oportunidad de conducir varios vehículos Volkswagen, asistidos en todo momento por unpiloto profesional.
Como parte de las pruebas de manejo, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los recientes modelos que la marca alemana incorporó a su gama de vehículos: Nuevo Jetta y lanueva pick-up Amarok, además del resto de los modelos 2010 y 2011.
El Nuevo Jetta monta un propulsor de inyección directa 2.5 litros que genera una potencia de 170 hp y un torque de 240 Nm. Destaca porsu nuevo diseño y combinación de vanguardistas soluciones tecnológicas de serie, sin perder su carácter deportivo.
Por su parte, el Amarok destaca entre su segmento por su potencia, fuerza,dimensiones y rendimiento. La nueva pick-up de la marca incorpora un motor Bi-Turbodiesel y tiene la capacidad de arrastre de 2.8 toneladas y subir una pendiente de 45 grados con una tonelada de carga.
Losinteresados en participar en las pruebas de manejo y en conocer las opciones de crédito deberán presentar licencia de manejo vigente, copia fotostática de la credencial de elector, comprobante dedomicilio y un comprobante de ingresos para facilitar los trámites.
Adicionalmente, se ofrecerán  descuentos especiales exclusivos para el evento, por ejemplo, precio de flotilla y facilidades de...
tracking img