Investigacion De Mercado

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
¿Cómo Generar Ingresos y alcanzar Independencia Económica?
Posted on 12 mayo, 2011

En varios artículos de este blog he manifestado y repasado las distintas formas por las cuales una persona puedegenerar ingresos. Hoy voy a enseñarte más específicamente cuales son las únicas cuatros posibilidades con el fin de ayudarte a decidir, si es que estas buscando la manera de alcanzar tu independenciaeconómica.

Y para ello me voy a basar totalmente en uno de los libros que más me ha abierto los ojos en cuanto al por qué estamos en esta situación de “crisis”, o mejor dicho, tiempo de cambios yreajustes. El libro del que hablo de llama “El cuadrante del flujo del dinero” de Robert Kiyosaky.

Para no extenderme mucho, iré directamente al grano:

Existen solamente cuatro maneras degenerar ingresos, que son:

1. Siendo empleado.

2. Siendo autoempleado.

3. Siendo empresario con un sistema o activo.

4. Siendo inversionista.

Además, estas cuatro maneras de generar ingresosse distribuyen de esta forma dependiendo de la cantidad de personas que se ubican en cada punto, además de la cantidad de riqueza que se genera:

En la parte izquierda situamos a las personas quebuscan “seguridad”, empleados y autoempleados siendo casi un 85% de las personas y generando ¡SOLAMENTE ALREDEDOR DEL 15% DE LA RIQUEZA!. Veamos que características definen a cada uno de ellos:

1.Empleados: todas aquellas personas que buscan trabajar para alguien intercambiando tiempo por dinero y desempeñando una labor definida por otra persona, quedando también a expensas de las decisiones deesa persona o personas. Siempre existe un límite de ingreso puesto que el día solamente tiene 24 horas.

2. Autoempleado: personas que deciden trabajar para ellos mismos. Lo que más representa aestos profesionales es la constante dependencia de su propio negocio, es decir, al no poseer un sistema duplicable o que genere riqueza por si solo, es indispensable que estas personas estén “al pié...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS