Investigacion De Mercado

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Caracas, 9 de noviembre de 2012

Integrantes: Yaneisy Peña y Andriud barbagallo
Investigacion de Mercado
1. MC DONALDS QUIERE ENCONTRAR UN BUEN LUGAR PARA SU NUEVO RESTAURANTE EN ELMUNICIPIO EL HATILLO
Exploratoria:
Mc Donald es una compañía encargada específicamente de vender comida rápida y aparte de esto tiene otros servicios como los cafés y heladería. Mc Donald está en labúsqueda de un buen lugar para su nuevo restaurante dentro del municipio hatillo pero esto hay que tener en cuenta de que en el municipio hatillo ya existe un Mc Donald en el sector la boyera, y es por esoque la empresa quiere saber cuál es el mejor lugar para colocar el nuevo restaurante .
Descriptiva:
Por ende Mc Donald debe realizar una investigación del mercado al cual se quiere incursionar paraasí poder saber cual es mejor lugar en donde no afecte las ventas del otro establecimiento significativamente y también que sea un sitio donde la ganancia neta sea por lo menos la mínima esperada porlos inversionistas y a las ves buscar la mejor satisfacción para los clientes.
Desarrollo del plan de investigación
En este caso las técnicas más adecuadas son las de observación y medianteencuestas, ya que con la observación se podría averiguar con qué frecuencia los habitantes del hatillo se encuentran en la busca de de un restaurant de comida rápida bien sea dentro de los centroscomerciales que existen dentro del municipio o fuera de ellos y mediante las encuesta se le puede preguntar a los potenciales clientes cual sería la mejor ubicación para ellos.
Vías de contacto
Las víasde contacto correspondientes a estas técnicas son de manera personal para que se tenga una buena observación de las cosas que realizan los posibles consumidores para Mc Donald también podría ser víateléfono para la realización de encuestas según los códigos de área.
Plan de muestreo
Para poder llevar a cabo estas técnicas se puede considerar mediante la observación en sitios estratégicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS