Investigacion de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1146 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No había lugar para El

Y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón

Lucas 2: 7

Cuando leemos sobre el nacimiento de Jesús nos consterna que hay nacido en un establo y mucho más cuando leemos que no tenía una cama caliente esperándolo, tal vez ni una sabana que lo cubriera del frío, sin un lugar adecuado para que naciera el Hijo de Dios…
Pero les cuento que enla actualidad eso ocurre a menudo, Jesús pide de sus hijos que le abramos nuestro corazón y podamos darle todo nuestro ser, pide de nosotros que mengüemos para que ÉL crezca en nosotros.
La situación es que no hay lugar para Jesús en nuestras vidas, el YO es demasiado grande y no permite que Jesús tenga un lugar en nuestras vidas.
Lo irónico es que somos hijos de Dios y Jesús no tiene lugar ennosotros, creemos que lo que hacemos es porque nuestras capacidades lo permiten y no tomamos en cuenta al dador de la vida que nos permite tener esas capacidades.
En muchas ocasiones dejamos a un lado lo que Dios quiere decirnos a nuestras vidas, pensamos que somos autosuficientes y no comprendemos que lo único que Dios quiere es un bien para nosotros.
No dejes que la soberbia gobierne tu vida,dice la Biblia que Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes, dale un lugar a Dios para tomar esa decisión a la que no le encuentras respuesta adecuada.
Jesús no nació en el mejor hospital de maternidad del planeta Tierra, no fue un parto tan normal, ala contrario fue dificultoso porque María aún era virgen, y además de eso un rey desde q nació perseguía su vida por envidia.
Vino aeste mundo para cumplir una misión importante, salvarnos a cada uno de nosotros, por lo tanto ÉL espera que le demos un espacio en nuestro corazón, que le recordemos a cada instante de nuestra vida, que le glorifiquemos y honremos con nuestras acciones.
ÉL no te pide que dejes todo lo que tienes (como lo hizo con el joven rico) solo te pide que le des el lugar que se merece en tu corazón, que sihas decidido seguirle que puedas permitirle guiarte por la vida que te presta.
Dale un lugar a Jesús en todo momento y veras que las cosas serán distintas.

Fuente: Red de Jóvenes (Cebir)

REFLEXIÓN
¿Cansado de luchar con lo mismo?

Estas cansado de luchar con esa misma área en tu vida; en muchas ocasiones pediste perdón, en muchas otras prometiste no volverlo a hacer, te mantuviste firmemuchos días y sentías que por fin lo habías superado, pero de pronto te permitiste seducir por lo mismo y volviste a caer.
Te vez al espejo y realmente te das cuenta que estas cansado de luchar con lo mismo y no poderlo superar, por un momento crees que no puedes ser parte del Reino de los Cielos de esta manera, tú mismo te destituyes creyendo que no mereces mas nada de Dios.
Hay un sentimientode impotencia, quieres hacer las cosas bien mas siempre terminas cediendo tarde o temprano, sinceramente ya no hallas que mas hacer, te sientes casi vencido y sin nada que pueda ser un revulsivo para salir adelante.
Te sientas en tu computadora, esperando que haya una Palabra para ti, antes de abrir el correo dijiste: “Señor necesito una Palabra para tuya”. Dios tenía preparado este momento, noes una coincidencia ni mucho menos un invento, Dios sabia que a esta hora ibas a venir de esta manera: “Cansado de luchar con lo mismo y esperando que Dios te hablara de una manera sobrenatural”
En la agenda de Dios estaba este día a esta hora y de la manera que esta siendo, no es un sueño, no es un invento, menos una casualidad, es porque tenía que ser de esta manera.
He aquí las palabras queDios me impulsa a escribir especialmente para ti: Niña de mis ojos, Perla de Gran Precio, hijo amado, yo te amo con un amor eterno que nunca dejara d ser, pueda que las imperfecciones que hallan en ti te hagan sentirte indigno de mi, pero mi amor por ti es más grande de lo que te imaginas, aún cuando eres infiel, yo permanezco fiel a ti, porque confío en que serás un instrumento poderoso en mis...
tracking img