Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES

En conclusión, la empresa Chrysler Mochis, esta muy bien organizada ya que es controlada por Chrysler México.

Tienen una cadena de valor muy bien definida, pues controlan almáximo las actividades primarias, como por ejemplo; en la logística de entrada, todo el producto y material que entra a la empresa esta bien sistematizado por Chrysler México, ya que cuentan con programasde información que controla todo lo referente al abastecimiento y suministro de materiales de esta y las otras agencias distribuidoras Chrysler.

En Operaciones tienen todo un proceso de servicioal cliente, en cuanto a que le brindan todo el servicio necesario al automóvil antes y después de haberlo adquirido.

En Logística de Salida, brindan muchas facilidades para la adquisición de unautomóvil o refacciones, y la tramitación la realizan en el menor tiempo posible.

Mercadotecnia y Ventas, es el punto que mas nos llamo la atención, ya que todo esta verificado y controlado porChrysler México, pues las agencias no pueden hacer ninguna publicidad o promoción sin consultarlo con este, y si no lo realizan así se hacen merecedores de un tipo de sanción o multa.

En Servicio,ellos brindan todas las operaciones de pos-venta y garantías, se encargan de ofrecer todo aquel servicio necesario al automóvil después de haberlo comprado, pues el mas fuerte compromiso que ellossienten que tienen con el cliente es antes y después de la compra.

Es importante recalcar que Chrysler Mochis, es una agencia distribuidora y su único proveedor es Chrysler México, claro que este tienesus propios proveedores los cuales no suministran directamente a Chrysler Mochis, y es de ahí la razón por lo cual NO tienen políticas de compras, ya que México se encarga de abastecer de todas lasrefacciones y productos terminados a las agencias distribuidoras.

Nuestra sugerencia es que elaboraran políticas de compra, ya que si por alguna razón surgiera un problema para abastecer a las...
tracking img