Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1976 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOTECNIA I

PRODUCTO: PIJAMA DESMONTABLE KCHITOS
EMPRESA: C&A

INTEGRANTES:

• ARIAS HERNANDEZ PATRICIA
• CASTAÑEDA GALLEGOS LESLIE
• GARCIA ORTIZ LUIS EDUARDO
• MARTINEZ MARTINEZ JACQUELINE
• REBOLLOSO COLIN DENIS

MATERIA: MERCADOTECNIA I
PROFA: EURIDICE MIRANDA GUILLEN
FECHA DE ENTREGA: 15 OCTUBRE 2008

BENEFICIOS DEL PROYECTO

El proyecto en el que se está trabajandoes ambicioso, ya que es un producto innovador en su categoría, es una pijama desmontable para niños de 2 a 5 años, se comercializara en 5 tiendas C&A en las cuales se tomaran como mercado de prueba, durante tres meses de acuerdo a los resultado obtenido se pretende desplazar el producto en las tiendas C&A ubicadas en las ciudades más importantes de La República Mexicana.
Dicho producto escompletamente nuevo con características diferentes a las demás pijamas por lo que se piensa que tendrá una aceptación positiva en el mercado, tomando en cuenta que es divertido, cómodo y práctico para el consumidor.
Dando una gran apertura a los productos hechos para dormir, que en muchas ocasiones esta descuidada, por lo general se preocupan por la comodidad, dejando a un lado el aspectoinnovador, creativo y divertido que busca el segmento al que estamos dirigidos.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

C&A

La primera tienda se abrió en 1861 obtuvo un gran éxito. Fue una de las primeras en poner prendas de confección a disposición del público. A un precio aceptable. Hacia 1910, C&A estableció una amplia cadena de tiendas en toda Holanda. La expansión al extranjero fue el paso siguiente.
Lasegunda oleada de expansión tuvo lugar mucho mas tarde en un clima social y económico muy diferente. Se inicio en 1963 con una cadena de comercios en Bélgica. En 1972 C&A se estableció en Francia, en suiza en 1977, en Luxemburgo, en 1982 y en España en 1983 y el ultimo país de C&A Rusia en 2005.

C&A MÉXICO

Entro a nuestro país con una inversión de US $250 millones y abrir su primera tiendaen la Ciudad de Puebla. Solo en los próximos 18 meses se previó la apertura de 10 nuevos establecimientos en las principales Ciudades de México, y en 10 años se calculo abrir entre 30y 35 mas.

Para incursionar en el mercado mexicano invirtieron más de 2 años en la investigación y diseño de este nuevo concepto innovador, donde cada departamento está ambientado acorde a la generación de susclientes y al estilo de vida de los jóvenes mexicanos.

Los tipos de departamentos que manejan son: jóvenes preparatorianos, jóvenes profesionistas, maternidad, playa, lencería y corsetería, cosméticos y perfumes, así como un departamento de juguetes recreativos y didácticos. Su director de operaciones Francisco Jiménez, dice al respecto de la relación de esta empresa con sus proveedores: “C&A cree enlas relaciones a largo plazo y por eso está comprometida a apoyar el desarrollo de proveedores mexicanos, los cuales esperamos continúen creciendo junto con la empresa”.

MISIÓN

Participar activamente del proceso de educación de niños-niñas, adolescentes, fortaleciendo estratégicamente a las organizaciones sociales aliadas y contribuyendo al desarrollo del Tercer Sector.

FILOSOFÍA

C&Aes una compañía en la cual las normas de comportamiento personal y empresarial se basa en valores familiares. Al ser de propiedad privada, su cultura nos permite adoptar un enfoque a largo plazo de las cuestiones clave, las relaciones y las oportunidades.

Proporciona a las relaciones a largo plazo a todos los niveles, con sus clientes, personal, los proveedores y las comunidades en la que vivey trabaja.

La estrategia de C&A es ganar y mantener la confianza de los que apuestan por la compañía aceptando la responsabilidad al:

• Ofrecer el mejor valor, seguridad y productos de calidad
• Actuar responsablemente en las comunidades donde operamos
• Apoyar la generación de condiciones de trabajo de calidad en los proveedores, especialmente en los países en desarrollo.

OBJETIVO...
tracking img