Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tres Magnolias, creo que el tema es más complejo ahora. Quizás en un principio se “empujó” a la gente a los brazos de Correa por las acciones y la historia -más que de derecha diría que de políticosde profesión dedicados a robar- (porque el MPD ha tenido la habilidad de ganar billete en cada gobierno incluido este, y no es de derecha) donde el ultimo beneficido ha sido el pueblo.
Entonces sí,llegó el chico malo del barrio a patear el tablero.

Pero creo que en nuestro país definitivamente lo que hace la diferencia en una campaña electoral es el billete. Mira que a pesar de que Correa erael antisistema y todo el mundo estaba cansado del “viejo sistema”, el que llego a competir con él no fue un buen candidato sino un candidato con un buen bolsillo.
Creo incluso que si en ese momento,todos los ahora arrepentidos que incluso ven a Noboa como un mal menor, hubiese votado por Noboa y no por Correa, otro hubiera sido el cantar…. (aunque tampoco eran 4 años positivos)

Pero ladiferencia es abrumadora, el freno a la campaña de cualquier otro, la sobre exposición en los medios, los recursos ilimitados para la campaña…es una lucha desigual que la va a ganar de cualquier forma,independientemente de la posición que tome la derecha, el centro o la izquierda que no esté con Correa.

En este momento no importa el discurso que se tome, no importa siquiera si lograran conciliarposiciones y unirse derecha e izquierda contra Correa. La causa está perdida porque la exposición en los medios y las promesas del paraíso están al pie.

Desgraciadamente el único camino por el cualsaldremos, y allí coincido con el artículo que mencionas. Es por el de la decepción. Siguiendo el ejemplo, cuando la niña que salió con el chico malo quede embarazada y abandonada, renegando de susuerte, quizás (y es solo quizás) habrá aprendido algo.

Cuando los controles de precios no logren frenarlos pero se comience a vivir escasez y desabastecimiento,
Cuando el menor desequilibrio fiscal...
tracking img