Investigacion de mercados

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Objetivo De La Empresa
Optimizar el nivel de servicio interior y exterior de la empresa a través de mantener los productos solicitados en el lugar, tiempo, cantidad, y calidad requeridos por laempresa y el mercado.

Misión De La Empresa
La misión de ser de "lácteos la vaquita." es ofrecer productos higiénicos, confiables, de gran clase con el sabor de su tradición, elaborado por el mejorpersonal, orgulloso de proporcionar plena satisfacción al paladar mas exigente, contando con el mejor servicio cerca de usted.

Objetivos De Servicio
La función de " industrias FamPa" no puedeentenderse sino en términos de proporcionar un servicio social, es por ello que sabemos de antemano que si lacteos la vaquita , no considera el servicio como un objetivo a alcanzar esta llamada ydesaparecer.
El hecho mismo de generar riqueza es para Lacteos la vaquita un servicio, pero deja de serlo en el momento en que Lacteos la Vaquerita genere riquezas a costa de la sociedad y no en servicio deella.
Para Lacteos la Vaquita Lo mas importante es lograr un aumento de riqueza, con una actitud de servicio, esto lo medimos en base a:

Calidad (servicio, satisfacción)
2. Penetración en elmercado

3.Ventas

4.Imagen

5. Prestigio

Objetivos Sociales
En Lacteos la Vaquita resaltamos el esfuerzo cooperativo de la contribución conciente de todo y cada uno de los que integramos estaempresa, es por ello que no aceptamos que cualquier elemento humano dentro de Lacteos la Vaquita se siente ajeno a la misma, ya que esto ocasionaría un retraso y una falta de colaboración en la laborde nuestro equipo.
En este sentido todos los que colaboran en son parte de ella.
En lácteos la vaquita estamos conscientes de que nuestra sociedad tiene todo el derecho para juzgarnos en la calidade intensidad del servicio que proporcionamos, por tanto lácteos la vaquita toma como punto de partida a la sociedad, depende de ella en todo momento e influye y es influenciado por ella.
Para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS