Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSOS COTIDIANOS

Las docentes siempre van cambiando sus formas de hacer sus clases o al hacer una dinámica ya que les permiten a los educados tener una relación plena con ella, para asíconocerlos mejor y compartir los diferentes puntos de vista para que los niños pueden desarrollar su autonomía, su creatividad teniendo en cuenta lo importante que son los sentimientos de los niños,en esta edad. Aunque los docentes nunca dejan de sorprenderse de la capacidad de los niños para responder o hacer preguntas teniendo en cuenta que los niños son innovadores y llenos de valores queles permiten su capacidad de aprendizaje “Marta Lozano Rivera”
DISCURSOS OFICIALES:
vemos como les ayudad a su capacidad desarrollo, psicomotriz, psicosocial, socio afectivo, ayudándoles acontrolar su movimiento corporal teniendo en cuenta que en esta edades aun son torpes, al hacer una actividad lúdica pedagógica como correr, saltar, trepar. MEN
También encontramos en el artículo 15de la ley 115
Objetivos específicos de la educación preescolar. Son objetivos específicos del nivel preescolar:
1. El conocimiento de su propio cuerpo y sus posibilidades de acción, así comola adquisición de su identidad y autonomía.
2. El crecimiento armónico y equilibrado del niño, del tal manera que facilite su motricidad, y el aprestamiento y la motivación para la lectoescrituray para la soluciones de problemas que impliquen relaciones y operaciones matemáticas.
3. El desarrollo de la creatividad, habilidades y destrezas propias de la edad, como también de su capacidadde aprendizaje;
4. El desarrollo de la capacidad para adquirir formas de expresión, relación y comunicación para establecer de reproricidad y participación de acuerdo con normas de respeto,solidaridad y convivencias.
5. La participación en actividades lúdicas con otros niños y adultos.

Heidy perdone pero no le pude mandar mas porque me serraron el inter

Chaoo amiga gracias...
tracking img