investigacion de mercados

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Crecimiento económico:

El crecimiento económico es el aumento de la renta o valor de bienes y servicios finales producidos por una economía (generalmente un país o una región) en un determinadoperíodo.
A grandes rasgos el crecimiento económico se refiere al incremento de ciertos indicadores, como la producción de bienes y servicios, el mayor consumo de energía, el ahorro, la inversión, unaBalanza comercial favorable, el aumento de consumo de calorías per cápita, etc. El mejoramiento de éstos indicadores debería llevar teóricamente a un alza en los estándares de vida de la poblaciónDesarrollo económico:

es la capacidad de países o regiones para crear riqueza a fin de promover o mantener la prosperidad o bienestar económico y social de sus habitantes. proceso de crecimientomediante el cual los países incrementan los ingresos per cápita y se convierten en industrializados. El crecimiento de la producción de un país a la vez viene acompañado de cambios múltiples y variadosen las estructuras y en la mentalidad de la gente

10 países mas ricos del mundo:
De los siguientes países mas ricos del mundo encontré que 4 países ( suiza, Irlanda, noruega y Luxemburgo)pertenecen a la unión europea.

10. Suiza – $ 39,800 ( PIB per cápita)

Este país famoso por su elaboración de quesos, es considerado como uno de los países más neutrales en el mundo. Durante la segundaGuerra Mundial , la gente de otros países europeos depositaba su dinero en los bancos de Suiza, a sabiendas de que su dinero estaría más seguro ahí que en sus países de origen. Algunas compañías bienconocidas de este país son: Nestlé Suiza, Logitech, Rolex y Credit Suisse.
9. Guinea Ecuatorial - $ 44.100 (PIB per cápita)

La República de Guinea Ecuatorial es un país de África central. Lamayoría de la gente nunca ha oído hablar de él. Este país voló a la fama después de 1996, cuando grandes reservas de petróleo fueron encontrados en la nación de sólo 0,5 millones de personas. Si bien es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS