Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
~ ROYAL PRESTIGE. ~
ALUMNOS:
Bustamante Pérez Leslye Stefhany

PROFESORA:
Erika Morales
CARRERA:
MERCADOTECNIA
CUATRIMESTRE:

“Investigación de Mercados”





03- Noviembre- 2011.

INDICE.
Portada………………………………………………………………………………….. 01
Indice……………………………………………………………………………………. 02
Introduccion………………………………………………………………………….. 03Antescedentes………………………………………………………………………… 04
Informacion Documental…………………………………………………………... 05
Promesas ……………………………………………………………………………….. 06
Planteamiento de Problema……………………………………………………….. 07
Hipotesis………………………………………………………………………………. 07
Variable Dependiente e Independiente………………………………………….07
Objetivos de la Investigacion……………………………………………………… 08
Universo………………………………………………………………………………… 09
Datos estadísticos…………………………………………………………………… 10
Confianza delConsimidor………………………………………………………….. 11
Universo- Oferta…………………………………………………………………….. 15
Universo Meta………………………………………………………………………... 16
Universo- Oferta (Formula)………………………………………………………… 17
Trabajo de Campo…………………………………………………………………… 18
Oferta………………………………………………………………………………….. 19
Demanda………………………………………………………………………………. 20
Balance Oferta- Demanda………………………………………………………… 33
Hallazgos oPropuesta……………………………………………………………… 33
Conclusiones…………………………………………………………………………. 33
Bibliografia…………………………………………………………………………… 34
INTRODUCCION.
En el presente trabajo de investigación se abordan los antescendentes de la empresa Royal Prestige, posteriormente me dedique a investigar y a proponer una hipótesis una variable tanto dependiente como independiente.
En el trabajo se muestran estadísticasdel INEGI asi como un pequeño mapa del lugar donde fui a hacer la investigación de campo, además se presentan las encuestas realizadas asi como la interpretación de resultados.
Por ultimo se muestra una propuesta para poder superar a la competencia, además se muestran las conclusiones y la bibliografía.

















ANTECEDENTES
Royal Prestige® fuefundada en 1959. Su nombre se ha convertido en sinónimo de productos dignos de confianza, de excelente valor y calidad. Nuestros productos son vendidos dentro y fuera de los Estados Unidos por representantes de ventas profesionales y preparados.
Ofrecemos un Programa de Mercadeo único, que le permite comprar nuestros productos en la privacidad de su casa. Uno de nuestros Distribuidores estará gustosode mostrarle —de manera honesta y personalizada— nuestra línea de artículos para el hogar. Tendrá la oportunidad de ver tranquilamente los productos, muchos de los cuales poseen una garantía limitada de hasta 50 años. Además, todas sus preguntas serán cuidadosamente respondidas de acuerdo a sus necesidades específicas.
La marca de Royal Prestige es propiedad de la sociedad annima de Hy Cite sedeen Madison, Wisconsin. También vende la porcelana, la cristalera, la cuchillera y los sistemas de filtración de agua.








INFORMACION DOCUMENTAL

Productos de alta calidad, nunca cuestan poco, ¿porque? La materia prima es de primera calidad, las personas que lo fabrican para hacer un excelente trabajo tienen que ganar bien, la maquinaria es lo último en tecnología, losbeneficios y comodidades que nos proporcionan son superiores a cualquier producto. No se conforme con poco.
El juego de ollas "Sistema de Cocina" de Royal Prestige proporciona un método de cocción controlado para usted y su familia. Gracias a que la tapa logra un sellado al vapor, usted puede cocinar usando baja temperatura, con una distribución uniforme de calor, con poco o nada de agua, y sinperder el sabor y los nutrientes de sus comidas.
Su comida, el agua, el aire, su estilo de vida... Toda forma parte de una vida saludable. Infórmese sobre cómo puede mejorar el estilo de vida de su familia con las ollas Royal Prestige. 
El agua es un elemento clave para una vida saludable. Royal Prestige presenta una diversa línea de filtros y destiladores...
tracking img