Investigacion De Mercados

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
3. Publicidad:
La publicidad es una actividad de comunicación, que forma parte del proceso y del sistema de comunicación y que apunta a promover la venta de un artículo, producto o servicio, afomentar una idea o a lograr cualquier otro efecto que desee conseguir el anunciante. Los canales que las empresas utilizan para crear y difundir sus contenidos se denominan medios masivos. Cada uno deellos determina la utilización de unos códigos y unas condiciones de decodificación que los publicitarios deben tener en cuenta.  Así nos encontramos con:
* Medios gráficos: prensa diaria, revistas ydominicales.
* Medios auditivos: radio.
* Medios audiovisuales: televisión y cine.
* Medio exterior.
* Medio online: internet.
Colanta S.A, es una empresa que se preocupa siempre porcuidar la calidad de sus productos y parte de esta labor consiste en cuidar igualmente sus comunicaciones.
Por esta razón, mantienen un contacto con su público a través de los distintos medios quese mencionan.
3.1. Medio Gráfico:
Un claro ejemplo de la publicidad realizada por colanta S.A, corresponde a los medios gráficos, anuncios en prensa y revistas entre otros.
Con gran esmero ycreatividad el departamento de marketing de Colanta S.A acerca sus productos a los lectores, haciéndoles captar el liderazgo de la empresa y la calidad.
Colanata no solo acerca sus productos sino quetambién busca a traer a todos los sectores mediante personajes conocidos viajes y concursos. En este caso, vemos un viaje al “Paraiso”.

3.2. Medios Auditivos:
En la radio, como principal medioauditivo, promueve la calidad de sus productos de la mano de Perosnajes de medios masivos…El ultimo mensaje radiofónico de colanta nos habla de su objetivo y principal premisa: “En Colanta partimos de lasiguiente premisa: el consumidor es el rey, y el distribuidor es nuestro socio para conseguirlo, junto a la máxima atención a la calidad”.
3.3. Medios Audiovisuales:
La publicidad, como parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS