Investigacion De Mercados

Páginas: 13 (3200 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Integrantes:
Sanjuana Moya Campos
Saira Gaytán López
Humberto Alejandro Carranza Ruiz
Urbin Velázquez Chávez

Nombre dela Maestra:
MCEA Yuliana Leyva Muñoz.

Trabajo:
Nicho; Mujeres Trabajadoras.
Materia:
Investigación de Mercados II.

Carrera:
Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia.
Grado: 4 Grupo: A

INDICE

Índicede tablas…………………………………………………………… 1
Resumen Gerencial…………………………………………………….. 8
a) Objetivos
b) Naturaleza del Proyecto
c) Resultados clave
d) Recomendaciones
Cuerpo del Informe……………………………………………………… 9
a) Introducción
b) Planteamiento del Problema
c) Justificación
d) Objetivos
e) Antecedentes
f) Hipótesis
g) Metodología
h) Resultados
i)Limitaciones

Conclusiones y Recomendaciones……………………………… 11
Bibliografía………………………………………………………………… 12
Apéndice…………………………………………………………………… 13
a) Plan Maestral
b) Instrumento de Recolección de Datos
c) Tablas de Apoyo no Incluidas en el Cuerpo

Graficas………………………………………………………………….... 14

El 36% del personal encuestado esta satisfecho con los conocimientos que a adquirido atraves de eltrabajo realizado y dicen que desde el primer dia que empezaron a laborar han notado un gran progreso en lo aprendido, y los insatisfechos representan el mínimo ya que es el 4% quien cree que esta igual desde el primer día que adquirió su trabajo.

36% de las personas se muestran satisfechos con el reto que representa para ello su empleo actual ya que an desarrollado nuevas capacidades gracias a el,y alas personas que no piensan que su empleo es algo que les permit desarrollarse representan el 1.3%.

El 25.3% del personal dice que tiene buena integración de equipo de trabajo logrando una unión para cualquier evento que se presente dentro y fuera de la empresa.

En esta pregunta encontramos que el 28% de las personas esta mediana mente de acuerdo al igual que los que están totalmentede acuerdo con el mismo porcentaje de 28% por lo que concluimos que los no existen los favoritismos.

Según los datos recabados en nuestra investigación llegamos ala conclusión de que en todos estos establecimientos cuentan con una ambiente de compañerismo siendo 44% de ellos quien opinaron sobre esto, y siendo 1.3% de las opiniones quien estuvo en contra.

Resumen gerencial
Laparticipación de la mujer a tomado tanta fuerza en los últimos años gracias al gran desempeño, responsabilidad, habilidad y competitividad que han presentado en los empleos que se les han asignado o han llegado a obtener, debido a su gran compromiso con ellas mismas a salir adelante por si solas, para en un futuro poder alcanzar puestos mejores con mejor salario, no dejando de lado un mejor equilibrio enlos roles de la vida, por que con el ritmo de vida que se nos esta presentando debemos acelerar todo y adaptarnos a los cambios tan drásticos que tiene para poder sobrevivir. Y poder conllevar cada oportunidad y saberla aprovechar para sacar buenos resultados de lo que nos a costado trabajo dejar atrás ya que a la mujer siempre sele considero como la que deberá de estar en la casa y el hombre elque debía sostener el hogar, y ahora que los dos han intercambiado esto la sociedad debe aprender y apoyar esta situación ya que así en un futuro tendremos mejores oportunidades de trabajo para los dos géneros por igual.
OBJETIVO DEL PROYECTO:
Analizar y conocer el ambiente laboral al que se enfrentan las mujeres y hombres en el trabajo que desempeñan y como ha influido la mujer dentro delmismo desde que empezó trabajar para sustentar el hogar por su propia mano y observar cómo ha ido ganando territorio laboral al hombre, gracias al gran desempeño que ha mostrado ante su trabajo y la responsabilidad que ha tenido en el trabajo.
NATURALEZA DEL PROYECTO.
Decidimos realizar esta investigación en el municipio de rincón de romos al personal que labora en farmacia santa maría, farmacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS