Investigacion de merk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En esta pequeña investigación explicaremos de una manera muy sencilla la importancia de la Músico terapia en el ser humano, ya que es curioso como la música sin darnos cuenta nostransmite mensajes muy interesantes en nuestro cerebro.
Mencionaremos acerca de algunos autores que explican de forma muy interesante como que el ser humano tiene un cosmos o mejor dicho chacra y laMúsico terapia ayuda bastante en estos y también hay tipos de música en si llamarlos malignos que causan trastornos en el cerebro y son peligrosos para nuestra persona o para el ya mencionado, chacra.
LaMúsico terapia nos puede ayudar de igual forma en nuestra vida cotidiana y no lleva mucho tiempo esta terapia ya que está comprobado que funciona y es curativa. Los antiguos hombres como los nómadas,los griegos, chinos, hindúes, tibetanos, egipcios, indios americanos, mayas y aztecas utilizaban este método como forma curativa según para curar su espíritu o cuando alguien moría ayudaba a que su almafuera directa al barquero.
Y comentare sobre algunas empresas que creen y afirman que sus trabajadores cumplen mejor las expectativas y generan un buen ambiente de trabajo con música, ya que ellosaceptan la Músico terapia para sus trabajadores.
A mi punto de vista en interesante como puede ayudar la música en algunas empresas como los supermercados. Así como otros ejemplos mencionaremos laimportancia de esta la Músico terapia.


Como surgió esto que le llaman la Músico logia, realmente no se sabe cuándo porque es uno de los métodos mas antiguos que existen y que en la actualidad aunse sigue utilizando.
Los griegos, chinos, hindúes, tibetanos, egipcios, indios americanos, mayas y aztecas utilizaban este método, mesclado con danzas y rituales, pero el trasfondo de lasfrecuencias son las causantes de la curación, esta funciona por medio de frecuencias que el cerebro recibe y a la vez el cuerpo lo percibe.

Nuestra investigación es cuantitativa ya que es exacta...
tracking img