Investigacion de operaciones-caso de ventas de ropa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I- DATOS DE LA EMPRESA

LA EMPRESA

La empresa es TEXTILES Y CONFECCIONES B & J E.I.R.L. es un negocio que tiene por objeto la venta de prendas de vestir de todo tipo tanto para damas,caballeros y niños de diversas marcas con precios accesibles para el mercado consumidor. El propietario del negocio es el señor César Piscoya Nieves comerciante de profesión con una amplia experiencia en elcomercio formal dentro de la ciudad de Chiclayo; el local de este negocio esta ubicado en la Av. Balta Nº 1540 – tienda número 10 del coliseo cerrado.
Actualmente trabajan en él dos personas en laque se incluye al propietario

Historia
Textiles y Confecciones B&J viene laborando desde el año 2000
Durante los primeros años este negocio trabajaba en la línea de textiles, vendía paquetestelares nacionales e importados muy variados, el local de venta tenía mucho surtido para los consumidores y aceptación dentro del mercado.
Pasado algún tiempo la actividad comercial empezó a disminuir, espor ello, y sumado a la búsqueda de nuevos horizontes y expectativas comerciales que, la empresa incursionó en la venta de confecciones y prendas de vestir para el mercado infantil, juvenil y adultotrabajando en el mismo local de ventas y bajo el mismo nombre comercial. De forma eventual la empresa incursiona en la venta de uniformes escolares

Como otras actividades adicionales que aplica lostextiles J&B tenemos también la venta de algunos textiles importados vendidos a pedido por algunos clientes potenciales, esta ventas se realizan de forma muy esporádica y no representa un ingresoconstante para la empresa; además el local cuenta con una pequeña división, en esta fracción del local se almacena mercadería de algunos vendedores ambulantes los cuales pagan diariamente por guardar susproductos.

Misión
Brindar al público general vestimentas de buena calidad con precios acordes a las exigencias del mercado, con un trato humano bueno, cálido y confiable

Visión
Lograr un...
tracking img