Investigacion de Prezi

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA CENTROAMERICANA




OFIMATICA 1

ALUMNO:
Mario Rodríguez
No. Cuenta:
21541091

CATEDRÁTICO:
ING. Arlinto Josué López Laínez

CONTENIDO:
Investigación De Prezi
HORA:
11:1531 Julio de 2015
San Pedro Sula, Honduras




INTRODUCCION

El motivo de esta investigación es demostrar el uso de prezi para facilitar la creación de una
presentación. En esta investigacióndemostraremos de que trata prezi, quien creo prezi, cual fue el propósito de inventar prezi, en que ocasiones se puede utilizar prezi. A la misma vez se aclarala el porque prezi puede ser mas factible yentregar facilidades que otros programas no pueden tener o tienen mas dificultades de uso.


CONTENIDO
Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft OfficePowerPoint o a Impress de Libre Office. Esta aplicación te permite copiar y pegar o abrir archivos del Power Point y seguirlos ahí. Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal yla no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambio de ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada. El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios de presentación se ponenencima del lienzo y se pueden agrupar en marcos. Después, el usuario designará la medida y la posición entre todos los objetos de la presentación y como se hace el desplazamiento entre estos objetos, asícomo la ampliación/alejamiento. Para las presentaciones lineales, el usuario puede construir una ruta de navegación prescrita.
La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador,también permiten una presentación fuera de línea, solo hace falta descargar el archivo. Prezi utiliza un modelo freemium. Los usuarios que usen Prezi público pueden editar, mostrar y descargar sustrabajos, y los que pagan pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadores.
Que es Prezi?
Prezi es una nueva y poderosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prezi
  • PREZI
  • Prezi
  • Prezi
  • prezi
  • prezi
  • prezi
  • Prezi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS