Investigacion documental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3113 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ing. Sistemas Computacionales

Fundamentos de Investigación

Trastornos alimenticios en la adolescencia

ESTUDIANTE: Palafox Valenzuela Lizette
No. CONTROL: 09041246
MAESTRA: Zamora Lerma María del Rayo

FECHA: 28/05/2010

~CONTENIDO~

INTRODUCCION……………………………………………………………………4
ANTECEDENTES…………………………………………………………………..5
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…………………………………………….6JUSTIFICACION…………………………………………………………………….6
ALCANCES Y LIMITACIONES…………………………………………………….6
OBJETIVO DE LA INVESTIGACION……………………………………………...7
OBJETIVO GENERAL……………………………………………………………...7
OBJETIVOS ESPECÍFICOS…………………………………………………….....7
MARCO TEORICO………………………………………………………………......8
CONCLUSIONES………………………………………………………………….12
RECOMENDACIONES…………………………………………………………...13
FUENTES DE INVESTIGACION…………………………………………………13

~INTRODUCCIÓN~La siguiente investigación es sobre los trastornos alimenticios en la adolescencia ya que es un tema de bastante importancia ya que en los jóvenes es muy fácil que pueda existir estas enfermedades

~ANTECEDENTES DEL PROBLEMA~

Cabe señalar que esta preocupación de la computación no existía en unos años atrás ya que como es muy recalcado que los niños antes tenían mas entretenimientoshacían mas actividades físicas mas juegos como la quemada, el bote volado, brincaban la cuerda, a las escondidas entre otros y en la actualidad podemos observar con gran facilidad que los pequeños ya no se interesan en eso ahora en vez de las escondidas es Messenger en vez de la quemada es el facebook la cuerda fue cambiada por el metroflog, myspace, twiteer entre otras muchas paginas sociales queexisten en nuestra vida por lo cual ahora existe mas obesidad y problemas visuales.
Esta preocupación viene de hace un tiempo cuando comenzó a surgir la computación completamente de ahí en delante la tecnología comenzó a desarrollarse sin impedimento alguno.
En el siglo XIX comenzó la gran tecnología con la computadora digital moderna que invento el matemático Charles Babbage.
A finales de ladécada de 1950 el uso del transistor en los ordenadores marcó el advenimiento de elementos lógicos más pequeños, rápidos y versátiles de lo que permitían las máquinas con válvulas. Como los transistores utilizan mucha menos energía y tienen una vida útil más prolongada, a su desarrollo se debió el nacimiento de máquinas más perfeccionadas, que fueron llamadas ordenadores o computadoras de segundageneración. Los componentes se hicieron más pequeños, Años más tarde Eckert y Mauchly construyeron la UNIVAC, la primera computadora que manejó información alfabética y numérica con igual facilidad.
Y hasta asta ahorita a seguido evolucionando la computación en nuestras vidas asechando con la vida del ser humano, ahora estamos hipnotizados con la computadora no podemos vivir ya sin ella.
 ~PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA~

La computación esta acabando con la vida físicamente activa de los seres humanos pues desde la aparición de esta ahí menos interés de nuestra parte por ejercitarnos un poco o ser sociales personalmente ya todo lo hacemos por computadora ahora la vida social es por chat increíble pero cierto es que ya hasta las relaciones sentimentales como el noviazgo se lleva acabo por la computadora si es verdad que se conoce a mas gente y de muchos lugares dl mundo pero esto es una desventaja ya que no sabemos ni con que tipo de persona nos encontramos y por eso en la actualidad existen muchos secuestros a través de información que nosotros mismos subimos al internet, nosotros somos los propios causantes de nuestros peligros.
El internet en la computación ya es unvicio hasta ahorita es el vicio mas grande de todos y algo que no lo podemos evitar lo creemos necesario para estar tranquilos es por inersia el estar frente a una pantalla todo el tiempo.
Si nosotros pusiéramos mas de nuestra parte e hiciéramos conciencia de lo que estamos povocando de lo que nos esta consumiendo haríamos el esfuerzo de evitar poco esta adicción para no...
tracking img