investigacion especial

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013



Luz María Gonzales Tafoya

Scarleth Saldaña Magdaleno
[Escribir el nombre del autor]
2ºB




Proyecto de vida
Hola, yo me llamo Scarleth Saldaña Magdaleno. Nací el 15/junio/1996 enla clínica san ángel de Pènjamo
Mi papá a se llama Álvaro Saldaña Medel es porcicultor, desde pequeño mi abuelito se lo llevo a trabajar a la granja y cuando se quiso casar con mi mama se salió de lapreparatoria en 6º semestre y se fue a trabajar con mi abuelito y ahorita ya tiene sus propios puercos y corrales. Es honesto, responsable, solidario y trabajador.
Mi mama se llama Fabiola MagdalenoOrtiz a los 16 años tuvo que trabajar para ayudar en los gastos de su casa, en ese entonces sus 4 hermanos y 2 hermanas también tuvieron que trabajar, y mucho después ya se caso con mi papa. Eshonesta, responsable, solidaria y trabajadora.
Mi infancia fue bonita, yo, mis papas y Alex viajábamos mucho. No la llevábamos muy bien, todos tranquilos y con Alex jugábamos mucho.
Mis abuelitos, tíosy padres fueron y son personas que me dan buenos consejos, y mis compañeros de la ETA (secundaria) fueron malas influencias, ya que no entrabamos a clases y yo antes no hacia eso.
Mis primas y yojugábamos en el jardín de mi abuelita que hacíamos novelas y teníamos novios famosos. Y cuando jugábamos todos los primos nos íbamos a los corrales y podíamos hacer lo que quisiéramos. Con mi primaDiana era con la que mejor me la llevaba, es 1 año menor que yo. Yo soy medio alta, no tan morena, ojos medianos, me gusta como soy, porque así estoy agusto, no me gustaría cambiar, una dificultad quetengo ahorita son los exámenes que ocupa pasar. Le tengo miedo a los perros jejexD. Mi ilusión es podérmela llevar con mi hermano mayor. Cuando peleo con mis padres, amigos o mi novio me hace sentirmal, pero cuando estamos bien me hace sentir bien.
Cuando mis papas salen en carretera o Jesús (mi novio) se sale con sus amigos me quedo intranquila. Mi felicidad son mis padres amigos familia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poyecto de investigacion especialidad ingenieria civil
  • Trabajo De Investigacion De Especialidad
  • Investigación sobre la educación especial
  • Trabajo de investigacion enfermedades especiales
  • Servicios De Especialidad De Investigación De Mercados
  • Investigacion de edu. especial
  • Investigacion sobre educacion especial
  • Perspectivas De Investigación En Educación Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS