Investigacion html

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
¿QUE SON LAS ETIQUETAS HTML?
El lenguaje HTML es un lenguaje de marcas, estas marcas serán fragmentos de texto destacado de una forma especial que permiten la definición de las distintasinstrucciones de HTML, tanto los efectos a aplicar sobre el texto como las distintas estructuras del lenguaje. A estas marcas las denominaremos etiquetas y serán la base principal del lenguaje HTML.
es ellenguaje con el que se escriben las páginas web. Es un lenguaje de hipertexto, es decir, un lenguaje que permite escribir texto de forma estructurada, y que está compuesto por etiquetas, que marcan elinicio y el fin de cada elemento del documento.
Un documento hipertexto no sólo se compone de texto, puede contener imágenes, sonido, vídeos, etc., por lo que el resultado puede considerarse como undocumento multimedia. Los navegadores se encargan de interpretar el código HTML de los documentos, y de mostrar a los usuarios las páginas web resultantes del código interpretado.http://www.aulaclic.es/html/t_1_1.htm
http://www2.uca.es/serv/sc/manual-html/etiquet.htm

ETIQUETAS DE SONIDOS HTML

Una página del Web puede tener sonidos incorporados, bien sea como un fondo sonoro que se ejecutaautomáticamente al cargar la página, o como una opción para que la active el propio usuario. Añadir una música de fondo a una página tiene pros y contras, si el sonido es apropiado al contenido de lapágina, puede hacerla más atractiva en contrapartida la descarga del archivo de sonido supone una carga que puede ralentizar la visualización de la página y además muchos usuarios suelen estarescuchando otro tipo de música cuando navega en Internet, por lo que el escuchar también sonido en cada página que visita puede resultar algo molesto.
Los formatos de sonido más habituales en Internet sonel WAV, el MP3 y en algunas ocasiones el MIDI, aunque existen otros formatos diferentes que también pueden utilizarse. Lo ideal es incluir algún archivo de audio que no ocupe mucho espacio, y que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML Investigacion
  • Investigacion/459864.Html
  • Investigacion html, fttp
  • html
  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS