Investigacion italian coffe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
investigacion italian coffe

IDEA SIGLO XXI

Relaciones Públicas

Noveno de comunicación

Equipo:

Dolores Castro Bersain.

Juárez Torres Ana Laura

Pavón Lara Paulina

Juárez Aguilar Paula P.

Marín Pineda Sandybel

Muñoz García Brenda

Sánchez Pérez Cristian E.

Viveros Sotelo Perla N.

Vega Martínez Alfredo.

THE ITALIAN COFFEE

The Italian Coffee Companynace en la ciudad de Puebla en el año de 1996. Con sus más de 400 establecimientos, la franquicia de Café Gourmet más dinámica y de mayor expansión en México.

Su mobiliario al estilo de la Toscana Italiana, envuelve al cliente en un agradable y natural ambiente Europeo.

Ofrece a su distinguida clientela, los más finos cafés de todo el mundo, destacando entre ellos, la inconfundible “MEZCLA DELA CASA”, elaborada a la tradicional usanza italiana por los expertos: Tostadores italianos de café de The Italian Coffee Company.

La idea de crear The Italian coffee, nace en el año 1994, a raíz de la crisis que azotó al país. Se comenzó vendiendo máquinas de café en 1995. Con la propuesta de que existiera un lugar en el cual se pudiera disfrutar de un buen café en un ambiente relajante,apareció el primer punto de venta en la ciudad de Puebla en 1996. Siendo éste un nuevo concepto para el mercado mexicano.

Un año más tarde se da la primera franquicia se crea en León Guanajuato.

La identidad cultural de The Italian Coffee Company es la siguiente:

MISIÓN DE EMPRESA

Somos una franquicia de “Café Gourmet” que se especializa en ofrecer el mejor café del mercado junto con unservicio de excelencia. Nuestro éxito lo cimentamos en la calidad de nuestros productos basados en la preparación del “Espresso Perfecto” y en el trato personal y confiable que transmita valor emocional a la relación con el cliente. Sabemos que nuestros clientes vienen a las cafeterías para gozar de una atmosfera placentera e informal y vivir una experiencia única que agregamos como un componente devalor a sus preferencias. Nuestro llamado a la excelencia implica que en todo momento trataremos de superar las expectativas de los clientes.

MISIÓN EN PRODUCTOS

Calidad en todos nuestros productos ofreciendo en mejor café del mercado de acuerdo a los estándares señalados por la franquicia a través del Espresso Perfecto.

MISIÓN EN SERVICIOS

Excelencia en los servicios ofreciendo unaexperiencia que transmita valor emocional al cliente de acuerdo a servicios profesionales a través del trato personalizado.

MISIÓN EN IMAGEN

Vendemos un concepto y una imagen en nuestra comunicación con el cliente. Una empresa es valiosa para sus clientes por su calidad, servicio, tiempo, precio y prestigio.

VISIÓN

Llevar el mejor café al paladar mexicano por lo que selecciona losmejores granos de café y los tuesta con la tecnología más avanzadas, promueve entre sus colaboradores y clientes la pasión por el café integrándolos a la tradición de tomar el café recién tostado y molido, preparado con las mejores cafeteras de expreso (Astoria), de manera que tomar café se convierta en un auténtico “estilo de vida”.

PUNTOS DE VENTA

En el 2008 los puntos de venta eran de 420,en este año se están tomando en cuenta la sucursal de Brownsville Texas, esta también dará inicio a la exportación de su producto fuera de la república y se está gestionando una sucursal que en el 2011 sumará una franquicia más en la ciudad de san Antonio, que también pertenece al país vecino.

|DATOS ECONÓMICOS|
|Inversión total por franquicia |Desde $ 1,650.000.00 |
|Canon de entrada |$385,000.00 |
|Royalty |5 al 8%...
tracking img