Investigacion Jipiteca

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
3. Define los términos contracultura, hippie, importancia de la música y la mímica.
Contracultura

Es desechar la cultura existente por parcial o por el nivel de exigencia que esta tiene,acudiendo a una cultura en donde se practica todo a la inversa, una cultura donde se acude a lo popular, al budismo, apartando la música clásica y dirigiéndose al regatón electrónica, a la antipsiquiatria, labisexualidad. Un lugar done se opta por cambiar y modificar el modelo del habla correcto donde se verbaliza, donde todo es inmediato, y sin deseo de nivelarlo.

La anticultura no viene anormalizar, a reflexionar a construir una sociedad de bien, sino todo l contrario se preocupa por difundir lo negativo sin mayor interés de manejar los valores dejando que estos floten sin más preocupación.Hippie

En breve llamados jipitecas, mayoría de gente perteneciente a la clase media provinciana. Detestan el sistema, se rehúsan a aceptarlo, son vehementes, ingenuos y arrogantes.

Se puededecir que es un grupo que se caracteriza por el consumo de las drogas, que les gusta la experimentación con drogas psicodélicas, los Hippies mantienen su completo descontento con el materialismo de lasociedad actual manteniéndose en grupos aislados. Les gusta la desolación.

“Aquel que no se ocupa de estar naciendo se ocupa de estar muriendo”

Literatura mexicana e Hispanoamericana; Choren,Goycochea y Rull, México, Editorial Patria, 2011, pp. 270

Este tipo de gente se caracteriza por dejarse llevar y tratar de imitar todo aquello que escuchan y no en verdaderamente por aquello queadquirieron por medio de la experiencia.

Importancia de la música

La música es de gran importancia por que es a partir de aquí como la gente encuentra un medio por el cual se propone enigmas ohimnos de batalla para así poder sacar todas las capacidades que se encuentras guardadas en el interior, sirve la música como medio de inspiración para la sociedad para luchar, y motivarse.

Sin duda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jipis y jipitecas
  • Una investigación a la investigación
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion de
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS