INVESTIGACION MEGACABLE Othoniel Franco Perez Villa 1

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015

TEMA: La percepción que tienen los clientes respecto a los servicios de telefonía, internet y cable de “MEGACABLE”
1. Características de la investigación
1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Debido a quehemos escuchado quejas sobre el servicio que ofrece la empresa Megacable, queremos analizar el porqué de sus fallas una de ellas es la percepción que tiene los clientes respecto a los servicios detelefonía, internet
Analizar las características de la atención que se les brinda a los usuarios que usan el servicio de megacable y el por qué les toma tanto tiempo a los trabajadores de la empresallegar a un lugar a resolver un problema o instalar algún servicio.
En particular creemos que la empresa megacable atraviesa por una problemática por la mala atención que brida a sus usuarios, ya que elpersonal de los centros de atención a clientes de megacable atiende a sus clientes con una actitud prepotente y agresiva; Asi mismo la capacidad de demanda que tienen para la solución de problemas yquejas de los usuarios es deficiente.
Este problema afecta mucho a la empresa megacable ya que la percepción que tiene los clientes de esta empresa va de mal en peor Por lo tanto el dueño hadecidido contratar especialistas que den información en cuanto a la situación actual de Megacable y den sugerencias para solucionar la problemática.
Decidimos hacer una investigación para saber la raíz delproblema, y así encontrar una solución, para acabar con las quejas de los clientes y hacerlos sentir satisfechos y que la empresa siga creciendo y no pierda clientes.




2. PREGUNTA PRINCIPAL.
¿Cuáles la percepción que tienen los clientes respecto a los servicios de telefonía, internet y cable MEGACABLE?
2.1 PREGUNTA ESPECÍFICA
¿Cuáles son las características de la empresa megacable?¿Determinar la opinión de los clientes, respecto al nivel de servicio que se ofrece?
¿Cuáles son los problemas más comunes que presentan los clientes de la empresa megacable?
3. OBJETIVOS
3.1 OBJETIVO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación Megacable
  • investigacion de la empresa megacable
  • Vill franca del castillo
  • frances 1
  • Investigación sobre el perezoso
  • villa 1-11-14
  • Trea 1 Benito Perez
  • GUIA NO. 1 FRANCES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS